En un partido trabado y que parecía que iba a terminar con los arcos en cero, fue derrota para Villa Mitre frente a Juventud Unida de San Luis. De esta manera, la Villa conoció la primer caída en El Fortín.
Villa Mitre mereció llevarse algo de los primeros 45 minutos, pero falló en la definición y las más claras no las supo aprovechar.
En el complemento, el encuentro se volvió más trabado. Juventud Unida tuvo dos chances claras en el inicio que enmudeció al estadio. La visita cedió terreno, apostó a las contras, pero un fuerte choque de cabezas entre Formigo y Gobetto (ambos jugadores se retiraron en ambulancia) paró el encuentro durante 15 minutos.
Luego, la visita complicó la estrategia de Villa Mitre, con cinco defensores le cerró los caminos y las ideas no aparecieron desde el equipo de Carlos Mungo para poder pasar esa valla. En una de esas contras, primero despejó Ihitz y con Tavoliere fuera del arco, Héctor González tapó con su mano un disparo con dirección al arco y el árbitro pitó la pena máxima.
Pío cambió por gol el penal y de esta manera, Juventud Unida consiguió su primer triunfo en el Torneo y Villa Mitre conoció la derrota en El Fortín. El próximo jueves, la Villa visitará a Círculo Deportivo Nicolás Otamendi desde las 16hs.