El handball tricolor se llegó a Mar del Plata para competir con Clubes de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de medirse a un nivel superior.
El handball de Villa Mitre salió de la ciudad para medirse con rivales de otros puntos geográficos y sobre todo de otro nivel. El lugar fue Mar del Plata, donde tuvo lugar este fin de semana largo la Copa que lleva su nombre.
Importantes resultados tuvieron los tres equipo que representaron al tricolor (menores masculino, cadetes y cadetas ) demostrando dentro de la cancha el crecimiento que los equipos han adquirido en los últimos tiempos.
En ambos equipos de varones lograron llegar a las semis donde perdieron de manera muy ajustada, definiéndose los partidos en los últimos 2 minutos . La evolución de los chicos se noto al igualarse en nivel con clubes históricos de Mar del Plata que cuentan actualmente con jugadores en la Selección Argentina. Los menores se ubicaron el el 4to lugar al igual que los cadetes y las chicas lograron el 5to puesto del torneo.
Un viaje super positivo, de unión y amistad, envión importante para cerrar el año.