Como es de público conocimiento el Club atraviesa una difícil situación judicial. En el año 2010, producto de una gran tormenta, parte del paredón de calle Caseros cedió y cayo sobre la vereda con la mala fortuna que afectó a una vecina de la cancha que por ahí circulaba.
Luego de dos fallos contrarios que resolvían un pago millonario, nuestra institución logró la aceptación del caso por parte de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. Esto se logró con el apoyo dela Intendente comunal, Héctor Gay, quien desinteresadamente intervino para que esto suceda.
El Club, ante esta situación, espera que la familia vecina del estadio y su abogado el Dr. Campaña contesten acerca de la oferta que ya le realizó la institución. Pero no se queda estático y realiza distintas iniciativas para recaudar recursos. El solo hecho de poder apelar estos dos fallos conlleva un costo. Durante el ultimo encuentro de fútbol se realizó una rifa que sirvió de puntapié para mas campañas. Próximamente se realizará otro bono en el que se sorteará un hospedaje en la ciudad de Monte Hermoso por cuatros días, esto aportado por la Inmobiliaria Blum.
Desde la institución queríamos agradecer al Intendente Gay y la Inmobiliaria Blum por su aporte a la causa. Y a cada socio e hincha que está atento ante ésta grave situación y como siempre esta dispuesto a colaborar por amor a estos tres colores. Pero también hay que agradecer a los no hinchas de Villa Mitre que se preocupan por la situación que esta pasando una institución que cumple roles sociales vitales para la comunidad.
Buenas tardes, les hago una consulta ¿todavía se puede transferir dinero a los datos bancarios que dejaron para la colaboración? Les mando un saludo muy cordial.
Si Francisco, la cuenta continúa activa. Saludos!