El domingo en una tarde lluviosa y con fuertes ráfagas de viento, Villa Mitre ganó en el debut frente a Cipolletti por 1-0.
La espera se terminó para la gente, que acompañó pese al clima. Y el equipo le respondió con una victoria. Tal vez, no fue de los partidos más vistosos, dado que el clima y las cargas físicas producto de tanto tiempo sin competencia oficial, hicieron que no se muestre un buen juego pero que el Tricolor controlase el partido desde el minuto cero.
Pocas fueron las chances de ambos equipos en el primer tiempo. Sin embargo, a los 37 minutos, luego de un córner, el Tricolor aprovechó la contra comandada por Maxi López que tiró el centro y luego de un giro, Tunessi se acomodó para ponerla al palo derecho de Caprio y marcar el 1-0 para la Villa.
En el complemento, la visita tuvo dos chances claras de gol: una pegó en el palo derecho de Tavoliere y la otra, su delantero remató solo pero por arriba del travesaño. Villa Mitre respondió y también tuvo su tiro en el palo, y pese al esfuerzo, no pudo ampliar el marcador. Aún así, cerró una gran victoria en lo que fue el debut de Carlos Mungo como entrenador en este torneo.
La única consecuencia que dejó este partido fue la molestia en una de sus rodillas para Emanuel Sesma, que dejó la cancha en el entretiempo y por ahora, se recupera para estar disponible en el partido frente a Alvarado, encuentro correspondiente a la tercera fecha dado que la segunda el Tricolor tendrá libre. Quién sí está confirmado para volver es Fabián Dauwalder, que cumplió la fecha de suspensión que adeudaba y podrá estar frente al equipo marplatense.