Villa Mitre rescató un empate ante Pacífico

0
177

Villa Mitre fue una sombra de los dos primeros encuentros y rescató un empate en su visita a Pacífico en calle Terrada. Fue un pálido 0 a 0, la Villa tuvo las más claras en un encuentro muy discreto.

Un campo de juego en pésimo estado, tarde con fuentes ráfagas de viento recibieron al Tricolor en el Pirola en busca de seguir como puntero. El elenco local se paró bien atrás, haciendo un partido combativo en la mitad. Pocas conexiones en la ofensiva Tricolor, ni Vega ni De Hoyos se encontraron con la pelota, las sociedades no surgieron y las ocasiones fueron nulas.

En la etapa complementaria, Daniel Correa mandó a la cancha a Ramiro Formigo (debut en la Liga) para sumar minutos y darle más peligro al mediocampo inconexo. Lo más peligroso pasó por los remates lejanos de Nicolás Manchado que encontró bien parado al arquero Panduro.

Fue 0 a 0, encuentro plagado de bostezos e imprecisiones. Lo destacado en el Tricolor es que sumó su segundo encuentro sin recibir tantos, algo que sufrió constantemente en el último torneo.

Con este resultado, la Villa quedó escolta detrás de Comercial que suma puntaje ideal. El próximo juego, la 4º del Clausura, el equipo de Correa recibirá a Tiro Federal en Villa Rosas, en principio el día lunes desde las 15:30hs.

SÍNTESIS:

Pacífico (0): Abraham Panduro; Julián Martínez, Emanuel Garribia, Alexis Pacho, Leonel Ferrada; Matías Ehulech, Ezequiel Nanco, Ignacio Floricich, Franco Altfater; Agustín Bonet y Federico Mellado. DT: Pablo Stortoni.

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Emanuel Neira, Héctor González, Patricio López; Giuliano Sáez, Santiago Villalba, Marcelo Erbín, Nicolás Manchado; Damián De Hoyos y Alexis Vega. DT: Daniel Correa.

Goles: no hubo

Cambios: ST. 1′ Ramiro Formigo por Sáez (VM) 20′ Emiliano Jofré por Altfater (P) 23′ Gastón Santillan por De Hoyos (VM) 28′ Rodrigo Gavilani por Floricich (P) 33′ Juan Martín González por Erbín (VM) 37′ Nicolás Ledesma por Mellado (P).

Incidencias: ST. 39′ expulsado Bonet en Pacífico.

Árbitro: Mariano Perretti

Estadio: Adolfo Pirola (Pacífico)

Foto: Zona Futbolera

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta