Villa Mitre le ganó a Argentino y pasó a la siguiente fase

0
109
Sigue la ilusión de Villa Mitre en los PlayOffs.

Villa Mitre se quedó con el cuarto punto de la serie y con el pase a la siguiente instancia al vencer a Argentino 82 a 74. José Gutiérrez se destacó con 23 puntos y 8 asistencias. 

Luego del triunfo del viernes y de forzar un cuarto juego, se volvían a ver las caras en el Socios Fundadores el local, Argentino, y Villa Mitre de Bahía Blanca.

El juego comenzó favorable a Villa Mitre que con Javier Bollo jugando un buen partido complicaba al local. En Argentino reinaban las imprecisiones pero con el correr de los minutos fue acomodándose en el juego y pudo cerrar el primer cuarto abajo a tan solo 17 a 13.

En el segundo cuarto, Villa Mitre salió a defender con más intensidad y no dejaba llegar limpio a Argentino a vías de gol. El local intentaba desde el perímetro pero no lograba tener eficacia. Los de Ugolini seguían manejando el partido, no solo desde el juego, sino también desde el marcador. La Villa finalizaba arriba al cabo del primer tiempo 33 a 28.

El tercer capítulo comenzaba muy favorable a Villa Mitre, con una defensa intensa más los aciertos en ofensiva, lograba escaparse en el marcador. Así iba a ser durante todo el correr del período, algo que le iba a permitir a los de Ugolini finalizar arriba 51 a 44.

El último cuarto iba a ser de mucho nerviosismo y debían jugarlo con inteligencia. Villa Mitre seguía dominando el juego, mientras que el local no podía encontrarle la vuelta al partido, algo que le fue esquivo en su mayor parte del mismo. Argentino buscaba los caminos de gol pero cuando intentaba acercarse, Villa Mitre volvía a sacar diferencia. De todas maneras, el resultado poco se iba a modificar y el Tricolor se quedó con la victoria y la clasificación a la siguiente instancia.

Síntesis:

Argentino 74: Jonathan Ledesma 15, Leandro Bordoy 10, Leonardo Tortonesi 14, Facundo Varela 17, Diego Choternasty 16 (FI); Benjamín Levatto 2, Federico Dayer 0. DT: Raúl Belcuore.

Villa Mitre 82: José Gutiérrez 22, Gastón Diomedi 5, Cristian Miguel 11, Javier Bollo 17, Ramiro Heinrich 15 (FI); Matías Monteoliva 0, Germán Andrés 8, José Martínez 4 y Bruno Pallotti 0. DT: Ariel Ugolini.

Parciales: 13-17, 28-33, 44-51 y 74-82

Árbitros: Mozzoni – Catala

Estadio: Socios Fundadores (Argentino)

Fuente: Prensa Argentino de Pergamino

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta