Primera victoria Tricolor

0
302

En un partido duro y trabado ante Sportivo AC de Las Parejas, el Tricolor golpeó en los momentos claves para traerse a la ciudad tres puntos desde Santa Fe.

Villa Mitre venía de dos empates consecutivos y debía viajar a tierras santafecinas en busca de su primer victoria. Sportivo Las Parejas, que venía de superar una nueva etapa de la Copa Argentina frente a Unión de Sunchales, fue el rival de turno.

El primer tiempo encontró a un Villa Mitre ordenado, que luego de una par de atajadas de Facundo Tavoliere empezó a controlar un poco más el balón y pisó el campo de Sportivo. A los 30 minutos llegó el penal por mano de Juan Grabowski. Juan Pedro Magubure tomó el balón donde Jonathan Ivanoff adivinó la trayectoria de la pelota, pero el rebote le quedó al pampeano que la empujó para poner el 1 a 0. El Tricolor se volvió a ordenar y controló a un Sportivo sin ideas claras.

En el comienzo del segundo tiempo, Villa Mitre salió a presionar la salida de la defensa de Sportivo. A los tres minutos, Pighin jugó para Fissore donde Ricardo Chavarri roba el balón y define de gran manera al palo derecho de Ivanoff para poner el 2 a 0.

A los siete minutos del complemento, llegó una jugada clave: en un cruce entre Juan Acosta y Fabián Dauwalder, el árbitro no dudó y sacó la roja al jugador del Lobo y amarilla al lateral de Villa Mitre. En este cruce, Fabián recibió un codazo del rival que le produjo un corte que le impidió seguir en la cancha.

Minutos después, Sportivo tuvo que ir al ataque buscando al solitario Comachi que en la primera que tuvo fue derribado en el área por Alan González y sancionaron penal. El mismo Comachi tomó el balón y ejecutó fuerte al medio, pero se estrelló en el horizontal. Las Parejas siguió buscando el descuento, pero sin generar jugadas claras.

Con el equipo santafecino jugado al ataque, dejaba espacios en el fondo y a los 30 minutos Mugabure anotó el 3 a 0 para ir sellando la victoria.

Solo quedó tiempo para la expulsión por doble amarilla de Daniel Romero y un cabezazo de Comachi débil que encontró Facundo Tavoliere.

Por la Tercera Fecha, la Villa será local ante Agropecuario de Carlos Casares, uno de los punteros junto con Unión Sunchales de la Zona B.

Video: Fútbol de Liga

SÍNTESIS

SPORTIVO AC (0): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza (70′ Alejandro Pajurek), Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini y Marcos Fernández (62′ Juan Reynoso); David Gallardo (82′ Nicolás Vittarelli Góngora) y Martín Comachi. DT: Ricardo Johansen.

VILLA MITRE (3): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder (62′ Leandro García), Alan González, Federico Rasmussen (70′ Gastón Arroyo) y Daniel Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Juan Magubure (79′ Alan Nungeser); Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT. 32′ Mugabure (VM) ST. 3′ Chavarri (VM) 30′ Magubure (VM)

Amonestados: Brian Meza en Sportivo, Juan Mugabure, Daniel Romero, Leonardo López, Alan Nungueser, Agustín Cocciarini y Fabián Dauwalder en Villa Mitre.

Expulsados: Juan Acosta en Sportivo y Daniel Romero en Villa Mitre.

Arbitro: Diego Rodríguez

Estadio: La Fortaleza (Las Parejas)

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta