Una pretemporada de sol a sol

0
570

Villa Mitre hace mucho tiempo que no realizaba una pretemporada afuera de la ciudad, donde pueda desplegar trabajos físicos y de fútbol en distintos terrenos. A continuación te contamos algunos detalles de la misma.

La pretemporada que hoy terminó para el conjunto tricolor en la ciudad de Monte Hermoso fue un hecho que no solo servirá para la parte física, sino también para lo grupal. Durante una semana todo el equipo convivió bajó un mismo techo. Desde el comienzo del día, compartieron todos los momentos del mismo.

El plantel se instaló cómodamente en varios departamentos ubicado cerca de la zona céntrica de la ciudad balnearia. Se puso a disposición las instalaciones del Complejo Polideportivo de la ciudad. Cancha de fútbol, gimnasio, pileta climatizada y quinchos, para poder tener sus almuerzos y cenas. Tenemos la obligación de agradecer al Intendente Municipal Marcos Fernández y el Diputado Alejandro Dichiara, reconocido hincha tricolor, por facilitar todas las instalaciones y poner la mejor energía para que la pretemporada de nuestro equipo salga de las mejores maneras.

                          20839836_10213844424047492_33649024_o

Los dobles turnos y los triples, fueron alternando. Por la mañana se realizaban, mayormente, trabajos en arena. Cerca del mediodía en los gimnasios o pileta y por la tarde trabajos en la cancha del Polideportivo o del Club Atlético Monte Hermoso.

Ojalá todos estos esfuerzos traigan aparejado buenos resultados. Un campeonato muy largo se avecina y Villa Mitre se esta preparando de la mejor manera.

 

Dejar una respuesta