Un triunfo que se hizo esperar

0
50
Festejo de gol para la victoria en Cipolletti.

En la reprogramación del encuentro que había sido suspendido entre Cipolletti y Villa Mitre, el Tricolor derrotó al dueño de casa por 2-1 y volvió a la victoria luego de cuatro empates consecutivos.

Bajo una tarde lluviosa, la Villa salió por esa victoria que le costaba conseguir en los últimos partidos. Y la respuesta apareció rápido… Velázquez le pegó sin pelota a Carlos Herrera ante la vista del asistente Savorani, que levantó la bandera y marcó el penal para el visitante.

Tras cinco minutos de discusiones, el juez decidió echar con roja directa a Jara, que nada había tenido que ver en la acción. Así, desde los 12 pasos, el Lorito Gonzalez derrotó a Alasia y marcó el 1-0 para Villa Mitre a los 9 minutos.

El local apenas inquietó con un tiro libre que cabeceó Velázquez entrando por el fondo y la bajó para la entrada de Morán, que no llegó a desviarla.

En ese mar de dudas que era Cipolletti, el Tricolor encontró el segundo gol tras un mal rechazo de Valente que paró Herrera dentro del área y definió con justeza para el 2 a 0 en 32 minutos.

En el complemento, la Villa se replegó en su campo y dejó que el local manejara los tiempos. Así, llegó el descuento de Cipo a los 21 mediante un cabezazo de Velázquez que se le escapó de las manos a Facundo Tavoliere.

Con tiempo cumplido, Villa Mitre decretó su tercer victoria en el torneo y cerró la primera ronda invicto con 3 triunfos y 5 empates para sumar 14 unidades y estar en zona de clasificación.

El próximo domingo desde las 11hs, cerrará la gira de tres encuentros fuera de casa visitando a Independiente de Neuquén por la décima fecha. Luego, tendrá fecha libre en la jornada que se jugará entre semana y el 12 recibirá a Alvarado.

SÍNTESIS:

Cipolletti (1): Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Jonathan Morales; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jonathan Morán. DT: Henry Homann.

Villa Mitre (2): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Emanuel Tamalet; Raúl Zelaya y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT. 9′ H. Gonzalez -p- (VM) 32′ Herrera (VM) ST. 21′ Valente (C)

Cambios: ST. 0′ Ezequiel Ávila por Carrasco (C) 4′ Nicolás Manchado por Zelaya (VM) 13′ Jorge Piñero Da Silva por Weiner (C) 29′ Ricardo Chavarri por Dietrich (VM) 31′ Ramiro Formigo por Dauwalder (VM)

Amonestados: PT. 14′ López (VM) ST. 13′ Manchado (VM) 25′ Valente (C)

Incidencias: PT. 9′ Expulsado Jara (C) y penal para Villa Mitre; 16′ Expulsado el DT Homann (C) por protestar.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Estadio: La Visera (Cipolletti) a puertas cerradas.

Foto: www.rionegro.com.ar

Dejar una respuesta