Un finde de definiciones

0
61

Este fin de semana estará llena de definiciones en el hockey de Bahía Blanca y la región. Se disputan las semifinales de la Asociación Bahiense de Hockey.

Entre el día sábado y domingo se disputarán las semifinales de la ABH. Las únicas que pelearan por el titulo serán las más pequeñas. La séptima disputa una de las semifinales por consagrarse campeón de la categoría. Será el día sábado frente a quienes consiguieron el “1” en la fase regular. A partir de las 16 en cancha de Sportiva nuestras chicas irán por la hazaña frente a las palomas. Ya para terminar lo mas arriba posible (5º a 8º) la categoría quinta recibe a Unión de Tornquist a partir de las 10 de la mañana en el Predio “La Ciudad”.

Ya el domingo será el turno de las sexta y primera. Teniendo la ventaja de locoalia en ambas categorías, enfrentarán a Monte Hermoso y Unión respectivamente. La sub-16 a partir de las 10 y la primera desde las 16. Ambas categorías buscarán quedar lo mas arriba posible en la tabla de posiciones.

Las mamis van por el campeonato

El ultimo sábado en la ciudad de Monte Hermoso las mamis de Villa Mitre jugaron la final de su torneo. Monte Hermoso viene año tras año consiguiendo la copa. Pero con la victoriamamis conseguida en la ciudad balnearia por 0 – 1, con gol de Verónica Aribilla, forzaron una final extra en cancha neutral.

Este domingo en cancha de Sportiva, desde las 18 se desarrollará el último y definitorio partido entre nuestras mamis y las de Monte Hermoso. Toda la suerte chicas!

Dejar una respuesta