Un fin de año a puro rugby

0
202
El rugby de Villa Mitre cerró el año a puro ovalada y diversión. Los bagresitos viajaron a La Salada este sábado para participar de un encuentro en aquella localidad con clubes de la zona, invitados por los Dogos de Villarino. Luego de disputar algunos partidos, chicos y grande disfrutaron del agua de la localidad vecina. Juegos y risas se entremezclaron en una tarde, que hasta el clima acompaño.
Pero no solo cierra el año con los chicos en cancha, sino con los mayores. Hace tiempo que un grupo de hombres comenzaron a entrenarse en nuestro predio los días sábados a las 15.30 horas. El fin de semana pasado tuvieron su primer encuentro amistoso frente a los Pitbull de Villa Rosas. El resultado fue anecdotista. Pero por primera vez, un equipo de rugby de mayores entró a un campo de juego y defendió la tricolor.
Las últimas semanas se confirmó la visita de un seleccionado argentino en a ciudad da Bahía Blanca. Argentina XV, equipo encargado de participar del América Rugby Championship (torneo clasificatorio al próximo mundial de rugby – similar a las eliminatorias del fútbol-) enfrentará por la segunda fecha a Uruguay en nuestro Estadio de fútbol, El Fortín. A partir de esta semana podes realizar tu reserva anticipada de la entrada para este encuentro que se desarrollará el 11 de Febrero. El costo anticipado de la misma es de $150 y podrás reservarla en nuestra secretaría en su horario habitual de atención.

Dejar una respuesta