Un empate con sabor a poco

0
196

Villa Mitre recuperó uno de los dos encuentros que tenía por reprogramar frente a uno de los punteros de la zona, Agropecuario de Carlos Casares.

Desde el primer minuto se vio en cancha a un equipo que propuso, con cero efectividad, y otro que se acopló bien atrás y trabó el juego en una mitad superpoblada. Los embates del tricolor chocaron una y otra vez con estas lineas defensivas que lograron mantener la pelota lejos del arquero visitante. Los mas interesante se pudo ver cuando pudieron asociarse Gonzalez-Formigo-Chavarri por el lateral derecho. Allí se encontró mayor fluidez de juego, pero a la hora de concretarlo, estuvo muy lejos.

El complemento fue similar. La velocidad de Chavarri parecía que podía darle una entrada al tricolor. Pero el delantero chocaba una y otra vez con la defensa de Agropecuario que lo controló de gran forma. En los últimos minutos, el verde se adelantó en la cancha y la mas clara llegó en los pies de Arroyo. El “lorito” González escaló y tiró el centro para que De Hoyos la peine. Gastón Arroyo no tuvo recorrido y depositó el balón por arriba del travesaño, con un arquero ya abatido.

El resto del tiempo sobró. Villa Mitre vuelve a jugar el sábado frente al escolta de la zona, Unión de Sunchales. Ya sin margen de error, la Villa debe ganar para seguir con la expectativa de clasificar.

SÍNTESIS

Villa Mitre (0): F. Tavoliere; H. González, A. González, F. Rasmussen, D. Romero; R. Formigo, A. Cocciarini, L. López, J. P. Mugabure; R. Chavarri y M. Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.
Cambios: G. Arroyo X J. P. Mugabure / J. Flordelmundo X A. Cocciarini / D. De Hoyos X M. Mac Coubrey

Agropecuario (0): G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; J. Rodríguez, M. Zbrun, J. P. Manzoco, M. Fernández; A. Klusener y G. Urquijo. DT: José María Bianco.
Cambios: H. Tijanovich X M. Fernández / B. Blando X A. Klusener / L. Godoy X J. Rodríguez

Goles: No hubo
Árbitro: Nazareno Arasa

FOTO: Facundo Morales

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta