Un empate con sabor a poco

0
292
Derrota de Villa Mitre en Punta Alta.

En uno de los encuentros más prometedores por historia, decepcionaron a todos con un pálido 0 a 0. La Villa contó con serias ocasiones para quedarse con el encuentro, pero la figura de Gastón Lezcano y las malas decisiones dejaron el tanteador en blanco.

El equipo de Correa venía de sumar un empate con Pacífico de Bahía, la chance de enfrentar a un Tiro Federal juvenil con un once de jugadores del Federal A. Sin embargo, se notó cansancio en los elementos, muchas impresiones que facilitaron la tarea rival. Un disparo de Manchado que anuló de manera formidable Lezcano con su rostro y un disparo de Erbin que se estrelló en el travesaño  fue lo más peligroso para el local. Mugabure apagado, la ofensiva no se conectó como en otras oportunidades y el piso del Manuel Manzano que tampoco ayudaba.

En la segunda etapa, Leandro García reemplazó a Héctor González que salió por precaución (sufrió un golpe en el primer tiempo), le aportó experiencia a una defensa que no tuvo inconvenientes.  Por otro lado, la creación era un problema: la Villa atacaba al fondo con las corridas de Manchado, pero nadie supo asociarse de la mejor manera con el oriundo de Villa Iris.

Ingresó Ricardo Chavarri y Franco Morales pero no entraron en contacto con la redonda. Lezcano tuvo protagonismo al taparle un cabezazo a Vega y la más clara del encuentro, el mismo Vega se encontró con la pelota tras una buena arremetida de De Hoyos y su definición pegó en el poste. “Si no entra esa, no entra ninguna”, se escuchó en la cancha.

Final del encuentro, Villa Mitre y Tiro Federal igualaron 0 a 0. Cotejo poco vistoso y aburrido, el equipo de Correa dejó pasar la chance de escalar ubicaciones. La próxima jornada (la 5°) será el próximo domingo nuevamente en Villa Rosas, esta vez enfrentado al mil rayitas desde las 15.30 hs.

VILLA MITRE (0): 1- Julio Arias; 4- Fabián Dauwalder, 2- Héctor González, 6- Patricio López, 3- Juan González; 8-Marcelo Erbin, 5- Agustín Cocciarini, 7- Juan Mugabure, 10- Nicolás Manchado; 11- Damián De Hoyos, 9- Alexis Vega. DT Daniel Correa.

TIRO FEDERAL (0): 1- Gastón Lezcano; 4- Werfil González, 2- Patricio Contreras, 6- Lautaro Mardones, 3- Lucas Esperón; 8- Iván Fontán, 5- Mijael Stautiner, 10- Lucas Vázquez, 7- Nicolás Pucci; 11- Facundo Germani, 9- Matías Parra. DT Pablo Recalde.

CAMBIOS: PT 46’ Leandro García por H González. ST 12’ Franco Morales por Mugabure, 26’ Ricardo Chavarri por Erbin, en Villa Mitre.

ST 8’ Diego Damiani por Vázquez, Nazareno Hernández por Pucci, 27’ Tomás Onorio por Parra en Tiro Federal.

ARBITRO: Leopoldo Gorosito (aceptable).

CANCHA: Libertad (malas condiciones).

Dejar una respuesta