Un cierre de año diferente

0
353

Uno de los deportes con mayor proyección dentro de nuestra institución es el hockey. Este último año el deporte ha crecido exponencialmente. Por primera vez se sumaron los caballeros a ponerse la tricolor dentro de un sintético. Se logró el primer podio en una de las categorías. Varias jugadoras formaron parte de las selecciones de la Asociación Bahiense y hasta una niña de 16 años, se codeo entre las mejores en el torneo argentino de selecciones mayores.

Por todo esto y lo que vendrá, la subcomisión cerro el año con todo. Primero, como ellos saben hacer, dentro de la cancha. La categoría sexta concluyó el año jugando un encuentro, el viernes 2 por la mañana, con un combinado mixto de las escuelas especiales 512, 514 y 505. Un momento diferente para ambos equipos en el cual ambos aprendieron de sus pares. Ya el día sábado por la noche en el gimnasio nº1, toda la familia del hockey tricolor compartió una gran velada. Primero compartieron una cena, con el menú a cargo de grandes colaboradores del Club, que hicieron degustar a las casi 500 personas que asistieron. Luego, llegaron los reconocimientos a los principales actores de la noche: jugadores, técnicos y dirigentes. Todo termino con un gran baile. Todo esto a base de la colaboración de padres y dirigentes.

Resultados del fin de semana

Sub14: Monte Hermoso(3º) 1 Villa Mitre(4º) 2 Así las chicas lograron el 3º puesto en su categoría.

Sub18: Monte hermoso (5º) 4 Villa Mitre (6º) 1 Las chicas quedaron en la 6º posición.

Sub16: Monte Hermoso (5º) 3 Villa Mitre (7º) 1 Villa Mitre quedó en el 6º lugar de la tabla.

Hoy se disputa el último encuentro de primera. Desde las 21 Villa Mitre visitará a Sportiva B para saber quien queda en 7mo y 8vo lugar.

Dejar una respuesta