Handball: Provincial de Infantiles en Coronel Suarez

0
91

El fin de semana pasado, del sábado 8 al lunes 10 de octubre, se disputó en Coronel Suarez, un Torneo Provincial de Infantiles  – Categoría 03,04,05,06 –

Villa Mitre quedó en la quinta posición. Los chicos ganaron varios set en los distintos partidos y le jugaron de igual a igual a equipos que tienen mas de 4 años de trabajo y experiencia.

La delegación estaba compuesta por Tomas Stemphelet, Santiago Trellini, Benjamin Correa, Gabriel Otaiza, Eemanuel Rubiera, Emanuel Ramirez, Juan Manuel Parra, Maxi Lorelli (DT), Marcos Sapienza (Asistente) , Hector Trellini (Delegado).

Cabe destacar que Santiago Trellini fue elegido como uno de los tres mejores jugadores del torneo y Benjamin Correa fue reconocido como el jugador que mostro más entrega, sacrificio y excelente conducta a lo largo de todo el torneo

Por otra parte, por la A.B.H. ,los resultados de los partidos que se disputaron en Tiro Federal son los siguientes. Cadetes Femenino 20 – 9 a Tiro Federal Y Mayores Femenino cayeron 26 a 16 frente a Estudiantes.

Dejar una respuesta