Todas a la final

0
361

Este fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo Apertura de Ascenso, organizado por la Asociaicón Bahiense de Hockey. Nuestras chicas enfrentaban a los clubes ubicados en la 4º posición, debido a que la villa quedó en la cima de las posiciones en todas las categorías.

El día sábado las categorías 7ma y 5ta hicieron los deberes y lograron su clasificación a la final. En nuestro Predio “La Ciudad”, en primer turno las más chicas se impusieron por 5a0 frente a Sportiva B y mas tarde la 5ta hizo lo propio frete a Palihue por 7a0.

El día domingo fue el turno de la 6ta y primera. En nuestra cancha, la sub-16 logró superar a El Nacional B por 7a1. Por la tarde, ya en la cancha de Universitario, la primera se impuso por 5a1 frente a Spotiva B con goles de Jubert, Rossi, Guilarmenc, Garciandía, A. Piñeiro.

Luego del receso de invierno las chicas derán disputar sus respectivas finales. La 7ma frente Tiro, 6ta La Armonía, 5ta Sportiva B y la 1ra frente a El Nacional B.

El Sub-14 B se va a MdP

Después del 4° puesto del Sub-14 “A” en el Argentino de Selecciones en Capital Federal, ahora es turno del Sub-14 B de disputar su torneo. Del 13 al 16 de julio en la ciudad de Mar del Plata se disputará el  Regional de Selecciones Sub-14. Florencia Jimenez y Karim Lopez serán nuestras representantes en dicho seleccionado. Suerte chicas!

 

 

Dejar una respuesta