Sólida victoria

0
87

Abriendo la fecha número once del Clausura de la Liga del Sur, Villa Mitre superó a Comercial con gol de Juan Pedro Mugabure en el Fortín.

Orden, presión y fortaleza ofensiva parecen ser las cualidades que acompañan a éste Villa Mitre, que sigue comandando las posiciones. Desde el inicio el tricolor controlo el juego. Cocciarini y Mugabure, que bajaron del Federal para sumar minutos, se hicieron dueños del mediocampo. El “negro” no dejo pasar una sola subida de los de White y Juan Pedro manejo los hilos de ataque, acompañado por la potencia de Santillán y Vega.

Antes de la apertura del marcador, Villa Mitre ya había tenido tres ocaciones clara de gol en los pies de Saez y Vega. A los 23 minutos, “muga” peleo la pelota cerca del area, esquivó dos jugadores y clavo el izquierdazo lejos de Dambolena y puso el 1 a 0. El tramite del encuentro siguió igual. Villa Mitre presienando en el mediocampo y jugando rapido para los delanteros. De un centro fue la única llegada de Comercial que paso cerca del arco de área.

El segundo tiempo fue una monótona historia. Las subida de Dietrich y Gónzalez fueron constantes. Salieron los jugadores del Federal y tomaron minutos Tunner, Morales y De Hoyos. Santillán y Vega depositaron sus disparos al arco en los palos, y De Hoyos erró por centímetros. La única del visitante que inquietó , fu un tiro libre que Arias despejó de gran manera.

Fue 1 a 0, pero si terminaba por tres o mas goles el resultado estaba bien también. Con la victoria Villa Mitre sigue comandando las posiciones y el próximo jueves irá a la avenida a enfrentar al otro invicto del Torneo, Liniers.

SINTESIS

Villa Mitre (1): Arias; Dietrich, García, López, Gónzalez; Erbin, Cocciarini, Mugabure, Saez; Vega y Santillán.

Comercial (0): Dambolena; Postigo, Armario, Giordano, Kessler; San Martin, Chirino, Valderrama, Novoa; Pereyra y Barroso.

Goles: 23′ Mugabure (VM)

Incidencias: No hubo

Cambios: 56′ Federico Tanner por Agustín Cocciarini, 61′ Franco Morales por Juan Pedro Mugabure y 67′ Damián De Hoyos por Gastón Santillán, en Villa Mitre.
45′ Adrián Abdala por Emiliano Novoa, 59′ Lautaro Sánchez por Matías Pereyra y 69′ Gonzalo Medina por Fernando Valderrama, en Comercial.

Árbitro: Fernando Márquez

Estadio: El Fortín

Dejar una respuesta