Sin goles ante Independiente

0
36
No hubo goles en La Chacra entre Villa Mitre e Independiente.

Por el comienzo de la segunda ronda del Torneo Federal A, Villa Mitre igualó sin goles en su visita a Independiente de Neuquén luego de jugar la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos. 

En un partido que no tuvo grandes emociones, Facundo Tavoliere se convirtió en figura ya que impidió la caída de su arco en varias ocasiones y también lo ayudó la mala puntería del rival.

En la primera mitad, la más clara fue para el local tras un cabezazo de Marcolini por el segundo palo que se fue apenas desviado. De todas maneras, el Tricolor había inquietado antes con un centro bajo de Ramiro Formigo que nadie alcanzó a empujar y más tarde con un remate de Fabián Dauwalder que se fue muy cerca del palo izquierdo de Pontet.

En el complemento, la Villa sufría la expulsión de Leandro García a los 10 minutos luego de una fuerte entrada a Ávila. En lo que quedaba por jugar, Tavoliere se encargó de despejar todo lo que llegaba al área Tricolor y así consiguió que su equipo mantuviera el 0 durante los 90 minutos.

Pese a que no se pudo convertir, Villa Mitre continúa invicto en la Zona 1 y por ahora, se mantiene entre los clasificados a la próxima ronda. Los dirigidos por Sergio Priseajniuc consiguieron 5 puntos en esta larga semana que comenzó ante Deportivo Roca, continuó por Cipolletti y finalizó en Neuquén.

La fecha que se jugará entre semana no tendrá a Villa Mitre como protagonista ya que tendrá fecha libre, y luego, el fin de semana, recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

SÍNTESIS:

Independiente (0): Emanuel Pontet; Javier Solís, Iván Marcolini, Facundo Dehais, Nicolás Cataldi; Emiliano Doglioli, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Mario Ávila y Lautaro Villegas. DT: Diego Trotta.

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Héctor González, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Ramiro Formigo; Raúl Zelaya y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: no hubo

Cambios: ST. 18′ Mauricio Villa por Doglioli (I) 20′ Leandro Ledesma por Cocciarini (VM) 26′ Juan Vázquez por Domini (I) 30′ Emanuel Tamalet por Zelaya (VM) 38′ Ricardo Chavarri por Herrera (VM)

Amonestados: PT. 30′ Domínguez (VM) 32′ Domini (I) ST. 22′ Herrera (VM) 27′ Formigo (VM) 27′ Berra (I)

Incidencias: ST. 10′ Expulsado García en Villa Mitre.

Árbitro: Franco Morón

Estadio: La Chacra (Independiente)

Foto: lmneuquen.com

Dejar una respuesta