Sigue su camino entre las mejores

0
180

Las chicas de Villa Mitre debieron afrontar una doble jornada el último fin de semana. El sábado debían enfrentar a Sportiva en su Complejo ubicado en La Carrindanga. El domingo debieron ser anfitriones del Club Pacífico.

El sábado las chicas debían enfrentar a Sportiva por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey. Y decimos debía por que las condiciones climáticas no permitieron jugar la mayoría de los encuentros. Ni quinta, ni sexta, ni séptima no pudieron disputar sus partidos. El único que se desarrollo con normalidad fue el de primera. Las mayores no pudieron frente al poderío de las de blanco y cayeron por 4 a 1. El gol tricolor lo hizo Bozbranny. El día jueves comenzaron a ponerse el día y nuestras chicas de la sexta no pudieron hacer pié y cayeron por 7 a 0.

El domingo, el rival de turno era Pacífico, pero ésta vez en el Complejo La Ciudad. En partidos muy atractivos y en diferentes días nuestras chicas hicieron dignos papeles. En sexta cayeron 2-3 y en quinta por 1-2. El lunes la primera le costo por demás, y fueron derrotadas por 4-8. El miércoles se disputó el último encuentro, en séptima tampoco se pudo y fueron superadas por 2-3.

Este fin de semana recibirás a Universitario, últimas campeonas, en el Complejo La Ciudad. Por su parte, los caballeros deben visitar a Universitario y la categoría promocional será anfitrión de Argentino, el día domingo.

Sleccionados

Con la participación de Jazmín Fernández, Bahía B Sub-16 culminó su participación del Regional Bonaerense en el sexto lugar. También quedó confirmada la lista del Sub-18 en la cual se encentra: Mayra Gómez, Jazmín Fernández, Milagros González y Rocio Piñeiro, jugadoras se nuestro Club. Esta selección tendrá su Torneo Argentino entre el 12 y 15 de Octubre. Cabe destacar que Rocío también esta preseleccionada para el seleccionado Sub-21.

Dejar una respuesta