Sigue invicto y bajó al lider

0
67

En la noche de ayer, Villa Mitre le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata luego de comenzar abajo, lo dio vuelta con dos goles de Carlos Herrera (uno de penal). 

El partido comenzó con buen juego de parte de ambos equipos con un constante ida y vuelta. La primera la tuvo Villa Mitre con un tiro libre de Ledesma que encontró bien parado a Rago. Luego, la visita respondió con un buen derechazo de Litre que tapó bien Tavoliere.

El encuentro no bajó la intensidad ya que ambos intentaban llegar al gol. En pocos minutos, Villa Mitre encontró a López solo en el segundo palo, quien sacó un remate queDSC_9092 encontró el cruce de Paulucci con la cabeza; luego un córner le quedó a Dauwalder que definió abajo y la pelota se fue contra el caño derecho y un centro de Zelaya se le cerró a Rago y el arquero la cacheteó con lo justo por encima del travesaño.

Pero en el mejor momento de la Villa, una pelota que parecía perderse por la línea final, Litre la fue a buscar, la peleó, la mantuvo dentro y definió bárbaro, casi sin ángulo, a la izquierda de Tavoliere.

Todo el esfuerzo se vino abajo a los 28 minutos. Din embargo, cinco minutos más tarde, una pelota cayó en el área y lo puso a Herrera de espaldas con Quiles, que por anticiparlo lo terminó agarrando y Obreque no dudó en cobrar el penal que el propio delantero cambió por gol para poner la igualdad.

DSC_9190En el complemento, otra vez volvieron con intensidad a jugar los segundos 45 minutos. Alvarado casi se lleva un gol de regalo cuando Villalba cabeceó para despejar y la pelota pegó en el travesaño para alivio de la gente.

El desahogo llegaría a los 16 minutos, cuando de pelota parada la pelota cayó en los pies de Herrera que no dudó y definió solo frente al arco para estampar el 2-1 final.

Aunque le cueste, Villa Mitre continúa invicto en lo que va del certamen y se afianza en la zona de clasificación. Apareció el nueve goleador y los goles que faltaban, se bajó al líder de la zona y ahora se viene un duro partido ante Deportivo Madryn el próximo lunes.

Síntesis

Villa Mitre (2): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Carlos Herrera. DT: Daniel Correa.

Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Mauro Castro; Martín Palisi y Matías Caro; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles. DT. Mauricio Giganti.

Goles: PT. 28′ Litre (A) 33′ Herrera -p- (VM) ST. 16′ Herrera (VM)

Cambios: ST. 21′ Juan Pedro Mugabure por Herrera (VM) Ezequiel Ceballos por Quiles (A) 33′ Ricardo Chavarri por Ledesma (VM) 35′ Jonathan La Rosa por Palisi (A) 41′ Nicolás Manchado por Zelaya (VM)

Amonestados: PT. 30′ Formigo (VM) 31′ Herrera (VM) 32′ Quíles (VM) ST. 5′ Cocciarini (VM) 23′ Susvielles (A) 24′ Mantia (A) 24′ H. González (VM)

Incidencias: PT. 32′ Penal para Villa Mitre.

Árbitro: Javier Obreque

Estadio: El Fortín

Dejar una respuesta