Sigue en carrera a pesar de la derrota

0
252

Los pibes de Villa Mitre buscaban poder llegar a la cima de las posiciones y debía recuperar el partido suspendido por el mal clima del fin de semana pasado frente al milrayitas de Villa Rosas.

El Fortín encontró a un Villa Mitre intentando jugar a su estilo, pero le costaba llegar al arco de Martínez. Libertad era mas sencillo. Aposto a las banda de Gutierrez y Berra, para el centro con destino de Gigena. Así lograron los únicos dos tantos del partido. Cuando comenzaba el segundo tiempo Gigena primero y Elías Graneros después, tras asistencias de un imparable Pablo Berra.

Ahora el tricolor se coloca en la segunda posición con 9 puntos detrás de Rosario y Huracán. La próxima fecha será de visitante en la ciudad de Punta Alta frente a uno de los punteros, Rosario Puerto Belgrano.

Villa Mitre: J. Arias; Tanner, Orellana (c), Florit, Espinoza; Sáez, Cantoni, Pichihueche, Santillán; Lezcano Morán y Vila . DT: Martín Carrillo.

Libertad: R. Martínez; M. Moreno, Poncetta, S. García, Marino; G. Pereira, Sancho, J.E. Gutiérrez, Antón; Gigena y Berra. DT: Rodolfo Cuello.

ARBITRO. Sergio Testa.

FOTO: LaNueva

 

.

Dejar una respuesta