Se escapó la victoria en Gral. Cerri

0
27

Ayer por la tarde, Villa Mitre sumó un nuevo empate en la fecha 15 del Torneo Federal A. Fue 1-1 ante Sansinena, partido en el cual comenzó ganando el Tricolor con gol de Leonardo López y lo igualó Maximiliano Tormann en el inicio del complemento.

En base al partido jugado en El Fortín el cual termino en un aburrido 0-0, ambos equipos sorprendieron y salieron a jugar con los objetivos bien puestos: la victoria no se les podía escapar. Villa Mitre la necesitaba para no alejarse de los líderes y Sansinena para conseguir la tercera en fila de local.

La buscaron, pero al que se le escapó esta vez fue al Tricolor, que luego de un gran primer tiempo inquietando al arco Tripero, consiguió el gol a los 40 minDSC_0389utos cuando Leo López bajó una buena bola y de media vuelta remató al arco para marcar el 1-0 parcial.

Sin embargo, las malas comenzarían en el minuto final del primer tiempo y se confirmarían en los primeros diez del complemento. Es que a los 45, Sansinena se encontró con un penal luego de una falta de Tavoliere a Jara, y aunque Mariano Mc Coubrey la desperdició al tirar el remate débil afuera, le dio energías al local para buscar el empate.

Y así fue… Sansinena regresó con ímpetu en el segundo tiempo y luego de inquietar con dos llegadas al arco, en un centro, Tormann cabeceó y la pelota se meteó por arriba de Tavoliere que nada pudo hacer.

Los siguientes minutos, el Tripero tuvo las chances para llevarse la victoria pero una vez más, la defensa Tricolor respondió. Pero arriba, no encontraron los espaciDSC_0019gos para llegar al área rival y el partido terminó igualado.

Los próximos tres partidos serán de lo más importante para Villa Mitre, ya que con el empate de ayer y las victorias de Cipolletti y Deportivo Roca, el Albinegro igualó en 20 unidades a la Villa y el Naranja quedó a dos puntos de ambos.

La próxima cita será el viernes 20:30hs cuando en El Fortín recibamos a Rivadavia de Lincoln, y luego quedará ir a General Pico entre semana para visitar a Ferro y cerrar en casa ante Deportivo Roca. En estos tres partidos, estará la clasificación del Tricolor.

SÍNTESIS:

Sansinena (1): Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Leandro Filippini, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Juan Manuel Abaca; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey. DT: Carlos Mungo.

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ricardo Chavarri, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Nicolás Manchado; Carlos Herrera y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT. 40′ López (VM) ST. 9′ Tormann (S)

Cambios: ST. 17′ Juan Pedro Mugabure por Chavarri (VM) 25′ Juan Pablo Schefer por Filippini (S) 25′ Leandro Ledesma por Manchado (VM) 38′ Cristian Curuchet por Abaca (S) 39′ Gastón Santillán por Cocciarini (VM) 44′ Ignacio Pierce por Jara (S)

Amonestados: PT. 23′ Berardo (S) 26′ García (VM) 45′ Tavoliere (VM) ST. 9′ Manchado (VM)

Incidencias: PT. 45′ Penal para Sansinena errado por Mc Coubrey.

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Luis Molina (Sansinena)

Dejar una respuesta