Se acerca la Cena Aniversario

0
469

El mes de Agosto es especial para todos los hinchas de Villa Mitre. Resulta que es nuestro mes, donde cumplimos años, 93 para ser más exacto. Y muchos esperan para poder asistir a la Cena que el Club brinda en el Coloso. Hablamos con la Subcomisión de Eventos y nos comentaron como vienen los preparativos.

El 20 del corriente mes en El Coloso se realizará la Cena Aniverasio del Club. Esta vez el servicio estará a cargo de Stradivarius Eventos. El menú es variado, con una recepción a base de distintos tipos de sándwiches, pinchos, brusquetas y otras sorpresas. El primer plato será la Copa de Cerdo Stradivarius y el principal el Pollo a las 5 esquinas. Una suprema rellena con cebolla, morrón, panceta y muzarella, con una guarnición de papas rústicas. El postre: dulzura tricolor, Shot de lemon pie, musse de dulce de leche y tiramisú.

La cena tendrá su clásica mesa dulce y pizza con cerveza por la madrugada. También podrá beberse toda la noche vino, gaseosa y cerveza de primera marca.

El Aniversario también contará con una banda musical tropical y un show apto para todos los asistentes.

Todavía estas a tiempo de conseguir tu entrada en la Secretaría del Club. Para saber sobre el costo y facilidades de pagos comunicate al 4817878 o personalmente en la secretaría.

Dejar una respuesta