Se acabó el invicto ante Deportivo Madryn

0
124
Formigo intenta tapar el remate Tapparello, autor del gol de Deportivo Madryn.

Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Villa Mitre cayó en su visita a Deportivo Madryn por 1-0. El Tricolor no pudo encontrar los espacios para llevarse puntos en el Coliseo del Golfo y perdió el invicto. 

El rival venía en caída, pero a los 5 minutos de haber iniciado el partido, una corrida de Claudio Vega terminó en centro al segundo palo que Tapparello empujó adentro del arco. Con el resultado a favor, Deportivo Madryn aseguró el traslado del balón y atacó por los costados.

Cuando las cosas no marchaban bien para la Villa, sufrió la lesión de Villalba que tuvo que salir reemplazado a los 27 minutos por Tamalet.

Villa Mitre intentó llegar con peligro al arco rival, pero no logró la paciencia y la tranquilidad para llegar al empate. Cuando se diluía el primer tiempo, apareció el Loro González con dos cabezazos consecutivos que fueron despejados por Depotte. Luego, Herrera había empatado el partido pero estaba en posición prohibida.

El local se defendió bien y pudo irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, el ingreso de Manchado a los 15 minutos le dio más juego al Tricolor. Un tiro libre de Zelaya que se fue apenas desviado comenzaba con las insinuaciones del elenco dirigido por Daniel Correa ante la ausencia de Priseajniuc por cuestiones de salud.

Sin embargo, nada pudo vencer al arco de Madryn y así Villa Mitre pierde el invicto luego de comenzar el Torneo sin derrotas en 12 partidos. El próximo viernes recibirá a Cipolletti, rival al que ya derrotó en la Visera, con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn (1): Alan Depotte; Matías Llanquetru, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga; Nicolás Roldán, Roberto Birge, Fabricio Elgorriaga; Claudio Vega, Maximiliano Timpanaro y Blas Tapparello. DT: Luis Murua.

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Leonado López, Agustín Cocciarini, Raúl Zelaya; Carlos Herrera y Leandro Ledesma. DT: Daniel Correa.

Goles: PT. 5′ Tapparello (DM)

Cambios: PT. 27′ Emanuel Tamalet por Villalba (VM) ST. 16′ Nicolás Manchado por Cocciarini (VM) 21′ Carlos Velázquez por Birge (DM) 28′ Horacio Cardozo por Roldán (DM) 29′ Ricardo Chavarri por Ledesma (VM)

Amonestados: PT. 30′ López (VM) ST. 36′ Velázquez (DM)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Estadio: Coliseo del Golfo (Deportivo Madryn)

Dejar una respuesta