Reglamento de Prensa

El Departamento de Prensa del Club Villa Mitre expide credenciales permanentes y eventuales. Las primeras son emitidas al comienzo de la temporada y tendrán validez hasta el final de la misma. Las mismas serán solicitadas por la planilla que se encuentra en esta web. Las segundas son eventuales para cada partido oficial que el equipo juegue como local a lo largo del año, por lo que deben ser solicitadas con anterioridad a la disputa del cotejo.
Los pedidos de acreditaciones deberán efectuarse únicamente mediante el formulario digital que se encuentra en esta web. Cualquier otra forma de solicitud fuera del sistema (fax, e-mail, telefónica, etc.) no será considerada como válida y quedará excluida de las nóminas en forma automática.
La hoja de solicitud deberá constar de todos los datos que ahí figuran para llevar a cabo el procedimiento. En el formulario deberá adjuntarse una nota membretada del medio con los nombres y apellidos, DNI y función de cada periodista acreditado. Además, será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo según cada caso específico
Junto a la información requerida para realizar la/s acreditación/es del medio, se solicitará un número telefónico y una dirección de e-mail. Los datos serán utilizados como forma de contacto desde el Departamento de Prensa en caso de que surja alguna eventualidad durante el proceso de acreditación.
Se informa que luego del paso de la fecha límite estipulada, no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.
Tras la recepción de la solicitud desde el Departamento de Prensa se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado.

Cantidades:
Cada medio que desee acreditarse de manera eventual para un partido determinado, podrá solicitar las credenciales correspondientes para el desempeño de sus funciones. En todos los casos se deberá tener en cuenta las cantidades máximas permitidas al momento de realizar la solicitud. Se eliminará de forma automática todos los pedidos que excedan el límite establecido, por lo que se recomienda tener esto en cuenta antes de enviar cada formulario.
Las cantidades máximas de credenciales emitidas desde este departamento serán las mencionadas a continuación, siempre pudiendo modificarse por cuestiones de espacio físico disponible:
Medio Gráfico: 2 (dos) credenciales.
Medio Radial (transmisión): 4 (cuatro) credenciales.
Medio Radial (que no sea transmisión): 1 (una) credencial.
Medio Televisivo: 4 (cuatro) credenciales.
Medios Digital: 1 (una) credencial.

Las solicitudes de los medios visitantes serán recibidas sin ningún tipo de distinción al igual que todo el resto, aunque tendrán prioridad de ubicación las que integren el listado oficial suministrado por el club rival.
Plazos:
Cada medio que desee acreditarse de manera eventual para un partido determinado, deberá solicitar las credenciales correspondientes para el desempeño de sus funciones antes de las 48 horas antes al encuentro. Se recomienda tener en cuenta este límite, debido a que no se emitirá credencial alguna que lo supere.

Gestionar acreditación