Partido suspendido por incidentes

0
124

El encuentro entre Villa Mitre y Cipolletti debió ser suspendido por enfrentamientos entre la policía y la hinchada local, luego de que un proyectil impactara en los pies de Facundo Tavoliere y al reiniciarse, los disturbios en las tribunas se agravaron, lo que decretó la suspensión del partido.

En lo que se disputaba en la cancha, el encuentro iba 0-0 y ningún equipo lograba llegadas de peligro al arco rival.

A los 14 minutos, una bomba de estruendo cayó en los pies de Tavoliere y el arquero, aturdido, no pudo continuar el partido. Luego de 17 minutos a la espera de que Facu se recupere, el árbitro Lucas Novelli Sanz decidió continuar.

Facundo Tavoliere, el afectado por los disturbios en la tribuna local, sin consecuencias para él.
Facundo Tavoliere, el afectado por los disturbios en la tribuna local, sin consecuencias para él.

Pero en el reinicio, los disturbios entre un sector de la hinchada de Cipolletti y la policía se agravaron, y el juez decidió suspender el partido porque no estaba garantizada la seguridad.

La delegación Tricolor se retiró rápidamente del Estadio La Visera y emprendieron el regreso a Bahía Blanca, ya con la cabeza en el partido del sábado en El Fortín ante Sansinena.

Ahora, Villa Mitre y Cipolletti se encuentran esperando la determinación del Consejo Federal.

SÍNTESIS (23 minutos de juego):

Cipolletti (0): Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez; Gustavo Del Prete, Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva. DT: Henry Homann.

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Raúl Zelaya; Juan Pedro Mugabure; Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: no hubo

Cambios: no hubo

Amonestados: PT. 4′ Carrasco (C) 6′ Mugabure (VM)

Incidencias: partido suspendido provisoriamente a los 14 y suspendido a los 40.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Estadio: La Visera (Cipolletti)

Foto: La Voz de Cipolletti

Compartir
Artículo anteriorGuerreros listos
Artículo siguienteSólida victoria

Dejar una respuesta