Noviembre, mes con novedades para los socios

0
497

De las vías para acá siguen pasando cosas, el Club Villa Mitre sigue apostando por sus socios y larga algunas novedades para el mes en curso.

Con el objetivo principal de incrementar su masa societaria y recuperar socios pasivos, es que se extenderá la etapa de reinscripción para los socios con deuda, hasta el 30 de Noviembre del corriente año.

¿Que es la etapa de reinscripción?

El socio que haya acumulado cuotas impagas, solo tendrá que pagar el 20% de su deuda para volver a ser socio activo del Club, una oportunidad única.

Otra de las novedades para este mes, buscando alcanzar otro de los objetivos; que todo los socios que tengan la posibilidad de pagar su cuota de forma debitada lo hagan, entendiendo a esta como la mas fiel.

Es el comienzo de sorteos mensuales para los socios débito (Vouchers de Big Six, indumentaria deportiva de Villa Mitre, entradas a evenPlaca-Nuevos-tipos-de-socios-y-formas-de-pagotos deportivos del tricolor sea fútbol o básquet).

Recordemos que el Club lanzó dos tipos nuevos de socios, aparte de los tradicionales: el Socio Lejano y el Socio Protector.

¿Como hacerse socio o ingresar en la etapa de reinscripción?

Personalmente en la secretaria del Club: Garibaldi 149 de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Teléfono 0291 – 4817878

También en nuestra web completando el formulario: www.villamitre.com.ar/socios/asociate/

Dejar una respuesta