Noticias de El Fortín

0
323

El Fortín lució en excelente estado

Luego de mas de tres meses volvió una competencia oficial a pisar El Fortín. Es que el partido por la sexta fecha del Torneo Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur frente a Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta fue el retorno de fútbol a la cancha.

Con la dirección del Agrimensor Dagna y el trabajo de Luciano “peru” Laborde, se resembró la totalidad del campo de juego. Debido a la época, se tuvo que cubrir el piso con una lona especial para cuidarlo de las posibles heladas durante casi dos meses. El resultado? Un billar. El Fortín lució un césped impecable. Un gran trabajo que podrá ser utilizado por la el equipo de la Liga del Sur y el federal A.

Vestuarios de árbitros: Silvano Basso

En un respetuoso y emotivo acto, el Club Villa Mitre decidió colocar el nombre de Silvano Basso a los vestuarios de árbitros del Estadio El Fortín. Hace un tiempo que algunos dirigentes del tricolor tenían ésta idea y en la vuelta de un encuentro oficial a la cancha aprovecharon para hacerlo.

Silvano había sido reconocido por la Liga del Sur, poniendo su nombre a un Torneo, pero el Club de sus amores todavía no había encontrado oportunidad. Basso, recordado dirigente tricolor y de la Liga del Sur, presidió el Colegio de Árbitros, y fue por eso que se eligió el vestuario arbitral para colocar su nombre.

Con la presencian de familiares de Silvano, dirigentes de Villa Mitre y autoridades de la Liga del Sur y la Asociación Bahiense de Árbitros, se descubrió una placa que tenía el nuevo nombre del vestuario arbitral: Silvano Basso. Como dijo el Presidente de nuestra institución, Juan José La Rocca: “Lo extrañamos y recordamos siempre”. Emiliano, hijo de Siilvano, trabaja en el Cuerpo Técnico del Torneo Federal A.

Dejar una respuesta