Mc Coubrey y Schefer ante la prensa Tricolor

0
253

 

Mariano Mc Coubrey y Juan Pablo Schefer, los refuerzos que llegaron para la Segunda Fase del Torneo Federal se mostraron contentos por su llegada al Club y con ansias de comenzar el Torneo. El delantero no viajó para enfrentar a Cipolletti mañana desde las 21:30, si lo hizo el volante zurdo que hará su debut con la camiseta de Villa Mitre.

Mariano Mc Coubrey viene de ser uno de los goleadores del fútbol argentino con 22 tantos en su haber. El ex Sansinena comenzará un nuevo ciclo en el Tricolor: “Me puse contento cuando tuve el llamado de los dirigentes”, expresó Mc Coubrey.

En cuanto a la larga Pretemporada por los inconvenientes en la Asociación del Fútbol Argentino, el delantero contó sus sensaciones: “La verdad es que se hizo largo. Uno creía empezar el 29 de enero y fijate la fecha que estamos ahora. Pero estamos bien preparados, hicimos una pretemporada linda, larga y los últimos partidos nos sirvieron para ponernos a punto para el inicio”.

El goleador ya anotó con la camiseta Tricolor en los amistosos contra Unión de Tornquist y ante la Reserva de Olimpo. “Vengo a sumar. El objetivo es pelear el torneo y tratar de llegar a lo más alto, y obviamente pelear el ascenso”, admitió Mariano.

La nota completa del delantero la podes escuchar a continuación:

El segundo en llegar fue Juan Pablo Schefer. El mediocampista zurdo fue incluído rápidamente entre los titulares y mañana ante Cipolletti hará su debut oficial entre los 11.

“Es un paso importante para mí, para mi carrera. Estuve un poco sorprendido por el llamado pero muy contento por estar aca y esperando el inicio del torneo”, expresó rápidamente Schefer. Y agregó: “Es una linda oportunidad y hay que tratar de aprovecharlo. Voy a aportar mi granito de arena para lo que es el objetivo principal”.

En cuanto a los amistosos disputados durante la larga Pretemporada, el ex Sansinena explicó: “Sacamos saldo positivo de la mayoría de los amistosos. Los de Tandil y Puerto Madryn fueron los más exigentes, hicimos un buen papel”.

La nota completa de Schefer, mirala a continuación:

Villa Mitre ya viajó hacia Cipolletti para dar comienzo a la Segunda Fase del Torneo Federal A. El encuentro en La Visera de Cemento dará comienzo a las 21:30hs con el arbitraje de Darío Rojas Martínez.

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta