“Los tengo siempre presente en mi corazón”

0
467

Alberto “el corto” Boggio, lateral de gran paso por Villa Mitre, hoy es encargado del fútbol formativo de Rosario Central y estuvo realizando una prueba en las instalaciones del Predio del Club.

Alberto Boggio no fue un refuerzo mas en la larga historia de Villa Mitre en los torneos regionales. Resulta ser que “el corto” dejó una gran imágen. No solo como deportista, sino como persona. Fue tan así que no solo pasó por una temporada, sino dos, y luego también fue convocado para calzarse el buzo de DT.

El rosarino que llegara en el `95 para reforzar el gran equipo que tienía el verde por aquellos años nos comentó sobre lo que es Villa Mitre para él: “Todo lo que viví acá y ésta gente, hizo que éste Club sea como el de uno. Uno aprendió a querer y respetar al Club. Venir es una caricia al alma. Tenía muchas ganas de venir, de estar acá. Ver a la gente, ex-compañeros, directivos”. Siempre espera poder venir a la villa: Mis dos hijos mas grandes nacieron en Bahía por Villa Mitre. Como me voy a olvidar de mi estadía en el Club. Venir me hace muy bien a mi”.

57882b417e985_medium

Consultado por el presente de la institución Alberto nos dijo: “Vi el creciemiento de la institución, el Predio. A uno lo pone bien ver al Club como está. Ver que cambio la visión, ver el salto que el Club está dando sobre bases sólidas, es importante para la proyección. Esto lo deja bien parado para el posible salto de categoría”.

Respecto a las pruebas que estuvo realizando en “La Ciudad”: “Vimos muchos chicos. Algunos sobresalieron y los seguiremos. Me gusta darle la posibilidad a los chicos de Bahía y el Club. Me voy sorprendido por el nivel”. Hace un tiempo algunos chicos de Villa Mitre tuvieron la posibilidad de viajar a Rosario y él estuvo presente:Me toco abrir las puertas de Rosario Central a los chicos de Villa Mitre y fue una linda experiencia. Y ellos lo han aprovechado muy bien”.

57882db3a01cb_medium

Hoy está a cargo de las formativo del canalla: “Soy encargado de la novena a la reserva del Club Rosario Central. Trabajamos tratando de respetar la identidad del juego. Un jugador de buen pie y técnico”.

Para lo último, un mensaje para la gente de Villa Mitre: “Deseo lo mejor para esta próxima temporada. Tuvieron una buena temporada, aunque se que se quedaron con una espina. Pero van por buen camino. Tienen un muy buen técnico, que es amigo, como Sergio. Esperemos que pronto se dé el salto de categoría que toda la gente quiere”.

Gracias Alberto y toda la suerte.

Compartir
Artículo anteriorTodas a la final
Artículo siguienteEl Maxi a la final

Dejar una respuesta