Los Guerreros cayeron en Viedma

0
221
Sahdi, otra vez la figura.

Fue un partido sin equivalencias y los números lo marcan claramente: 101 para los viedmenses a 75 del equipo de Ariel Ugolini, que llegaba con dos triunfos en el comienzo del Torneo Federal de Básquet.

Un partido impensado en la previa, Villa Mitre desde el inicio mismo con dos bombazos de Dupuy comenzó a sufrir el partido. Desde la conducción de Fermanelli y la efectividad de Dupuy, Lucas Bianco y Kevin Zambrano, Sol de Mayo empezó a tomar diferencias en el partido, ante un desconocido Villa Mitre que no encontraba la ofensiva y mostró poca resistencia en defensa.

El primer tiempo fue lapidario 62 a 34, para que el complemento esté prácticamente demás, con el equipo de Sandón manteniendo la diferencia y los visitantes viendo siempre muy lejana una remontada que nunca llegó.

El próximo compromiso de Villa Mitre será el 3 de noviembre cuando reciba en el José Martínez a Pérfora de Plaza Huincul.

Síntesis:

Sol de Mayo (101): Sebastián Fermanelli 11, Kevin Zambrano 15, Ezequiel Dupuy 24, Lucas Palacio 8 y Lucas Bianco 24 (FI); Mauro Bianco 12 (x), Agustín Sosa 0, Juan Pastor 3, Juan Manuel Querejeta 3 y Joaquín Scale 3. DT: Leonardo Sandón.

Villa Mitre (75): Fabián Sahdi 19, Federico Harina 17, José Martínez 5, Ramiro Heinrich 10 y Cristian Miguel 7 (FI); Matías Monteoliva 0 (x), Santiago Bussetti 0 y Nicolás Ojeda 17. DT: Ariel Ugolini.

Parciales: 31-14, 62-34, 79-53 y 101-75.

Árbitros: Carlos Herrera y Agostina Mansilla.

Estadio: Alfredo Gerometta (Sol de Mayo)

Dejar una respuesta