Los Bagrecitos tuvieron su encuentro con Argentina XV

0
624
El retrato del encuentro de esta mañana entre los Bagrecitos y Argentina XV.

Esta mañana en El Fortín, la Selección de Rugby Argentina XV al mando de Felipe Contepomi, realizó el ‘captain’s run2, el entrenamiento previo al partido de mañana ante Uruguay, que fue abierto para la prensa y en donde pudieron estar presente los Bagrecitos, el equipo de rugby de Villa Mitre.

Luego de la práctica que duró poco más de una hora, los integrantes del plantel que integra el bahiense Santiago Álvarez, se acercaron al sector donde se encontraban los Bagrecitos para mantener un encuentro lleno de fotos, firmas y saludos. Para los Bagrecitos no fue una mañana más, si no una especial.

Santiago Álvarez, el rugbier bahiense, con los Bagrecitos.
Mariano Romanini junto con los Bagrecitos.

16667618_10210043932848392_1799099207_oAdemás, Felipe Contepomi, entrenador de Argentina XV, se encargó de firmar una pelota de rugby para el Club en la cual, el ex Puma, dejó plasmado su afecto y admiración.

Al final de la jornada, el equipo de Rugby de Villa Mitre tuvieron tiempo de realizar una foto grupal en el campo de juego de El Fortín.

El partido entre Argentina y Uruguay por la segunda fecha del Americas Rugby Championship dará comienzo a las 19:10 en El Fortín de Maipú y Necochea.

Fotos: Facundo Morales

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta