La Villa volvió a ganar en Santa Rosa

0
33

El conjunto bahiense se llevó dos victorias de su gira en la capital pampeana, al volver a ganarle a All Boys por 96-68 y se consolidó en lo más alto de la División Patagonia. En contrapartida, el Auriazul sufrió su sexta caída consecutiva.

All Boys perdió como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 96-68, en el marco de una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet disputada el domingo por la noche en el gimnasio alboyense.

Tal como sucedió el viernes, cuando el bahiense ganó 83-60, el puntero de la zona volvió a demostrar su supremacía en el juego y le propinó la sexta derrota consecutiva al Auriazul.

Nicolás Ayala, con 18 puntos, fue el máximo anotador de All Boys. Mientras que Fabián Sahdi, con 24, terminó como goleador de la visita y del juego.

El próximo viernes, All Boys visitará a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

El encuentro comenzó siendo favorable en el marcador para el Aurizul, que buscaba cortar la racha negativa, y se adelantó en el tanteador por 12-4. Sin embargo, un parcial de 8-0 le permitió a los bahienses igualar en 12. La paridad, punto por punto, se mantuvo hasta que a falta de dos minutos Villa Mitre tomó la delantera y cerró el primer cuarto 21-16.

En el segundo cuarto, Villa Mitre siguió dominando las acciones y promediando el mismo ya había establecido una diferencia de 11 puntos (28-17), bajándole el goleo al quintento alboyense, que solo había anotado a través un libre de Marcelino Badillo.

La visita lastimó en ofensiva, mientras que al Auriazul se le volvió a cerrar el aro y Villa Mitre estiró la diferencia a 21, para irse al descanso arriba por 45-24.

Al regreso, All Boys mostró una leve mejoría y acortó notablemente la diferencia hasta quedar a 8 puntos (43-51), pero la sanción de una falta antideportiva a Juan Lara volvió a inclinar la balanza para la visita, que sacó nuevamente 20 puntos (43-63), para llegar al último cuarto ganando por 68-48.

Esa diferencia del cuarto anterior terminó de inclinar el partido a favor del elenco bahiense, que se encaminó lentamente a una nueva victoria en la División Patagonia, por 96-68, para consolidarse como único puntero de la región.

 

Síntesis.

All Boys (68): Antonio Manera 1, Octavio Fazzini 8, Franco Zalabardo 14, Nicolás Ayala 18, Juan Lara 5 (fi); Marcelino Badillo 10, Mariano Zárate 5, Ignacio Algañaraz 2, Bautista Río 5, Nicolás Pinciaroli 0, Matías Ramos 0, Manuel Escuredo 0. DT: J. Gavazza.

Villa Mitre (96): Fabián Sahdi 24, Valentín Petón 2, Federico Harina 8, Cristian Miguel 11, José Ojeda 11 (fi); Matías Monteoliva 7, José Gutiérrez 12, José Martínez 12, Ramiro Heinrich 10, Leonardo Tardio 0. DT: A. Ugolini.

Arbitros: Carlos Herrera e Iván Pinedo.

 

Fuente: Prensa All Boys de Santa Rosa

Dejar una respuesta