La actualidad del hockey tricolor

0
128

Fecha nº2

Por la segunda fecha del Torneo Clausura – Zona Campeonato – organizado por la Asociación Bahiense de Hockey, las chicas de Villa Mitre recibieron a Unión de Tornquist en el Predio “La Ciudad” el día sábado 2 de Septiembre. Todas las categorías obtuvieron solidas actuaciones, que trajo como resultado una excelente cosecha de puntos.

7ma: Villa Mitre 6-0 Unión (T)

6ta: Villa Mitre 3-2 Unión (T)

5ta: Villa Mitre 6-0 Unión (T)

1ra: Villa Mitre 4-1 Unión (T)

Por su parte los caballeros el día domingo empataron 0a0 en condición de local frente al CEF de Pigüe. Por su parte el equipo del Torneo Promocional cayó en cancha de Argentino por 5a1.

Seleccionado Sub 16

Con la presencia de Ximena Garciandía , el Seleccionado Sub 16 de la Asociación Bahiense de Hockey participó en el Argentino que se desarrollo en la ciudad de Tucumán. El seleccionado se ubicó en el sexto lugar, luego de una gran actuación de Ximena en las semifinales por el quinto puesto. Nuestra jugadora realizó los dos goles que empataron el encuentro frente a San Juan y logró estirar la serie desde los penales australianos. Allí Bahía se impuso y logró ir por el quinto puesto. En ese partido nuestro Seleccionado cayó por un gol frente a Rio Uruguay y así logró el sexto lugar.

Dejar una respuesta