Javier Bollo, uno de los destacados del 2017 de los Guerreros

0
363

Javier Bollo arrancó el 2017 siendo una de las figuras destacadas, no sólo en las derrotas, sino que también en las victorias de Villa Mitre, tanto como en puntos y en rebotes.

En el último encuentro por la etapa regular, Bollo aportó 9 rebotes en la victoria ante Unión Vecinal. “La verdad que fue una victoria trabajada. Teníamos una espina del partido que habíamos jugado en La Plata, que nos ganaron por dos o tres puntos. Ahora a pensar en Argentino de Pergamino, siempre enfocados en lo que es el Federal ahora”, expresó.

En cuanto a su rendimiento personal, destacó que “gracias a los compañeros que generan mucho juego, siempre quedamos bien parados abajo del aro para definir”.

Pensando en los PlayOffs, la deuda de los Guerreros continúa en los partidos de visitante ya que perdieron 9 fuera de casa de las 10 derrotas en el torneo. “Tuvimos momentos en partes del año. Nos costó mucho jugar de visitante, casi todos los que perdimos fueron de visitante. Creo que es algo a mejorar los partidos afuera. En parte por los viajes, llegamos cansados muchas veces pero no es excusa”, manifestó.

DSC_4362

El próximo rival será Argentino de Pergamino, que perdió una de sus figuras, pero le ganó al Tricolor en los dos encuentros disputados. “Sabemos que es un equipo duro y que también se les fue su figura. Habrá que ver si incorporaron algún refuerzo de último momento. Pero sabemos que son los PlayOffs y es otra historia”, cerró Javier Bollo.

Dejar una respuesta