Heinrich: “Esperemos seguir así para continuar bien arriba”

0
175

Ramiro Heinrich fue una de las figuras en el triunfo por 100-82 ante Centro Español de Plottier. El pivot aportó 18 puntos en 32:39 minutos de juego, con 9 rebotes y 2 asistencias.

En el final del partido, Heinrich decía: “Fue un rival muy duro, juegan muy fuerte, con mucha intensidad, los tenes todo el tiempo encima y les ha ido muy bien jugando de esa manera”.

Y agregó: “Saben muy bien a lo que juegan, agresivos, al medio foul y la verdad es que de local a veces les va mejor por una cuestión de que los árbitros son más permisivos”.

Heinrich es una pieza fundamental en el plantel Tricolor comandado por Ariel Ugolini. Ramiro fue el goleador en cuatro partidos a lo largo de estas 21 fechas, tres de ellos fueron derrota para los Guerreros.

“Por suerte hicimos las cosas muy bien en varios aspectos y volvimos al triunfo. Parece que hace un montón que no ganábamos por una cuestión de que veníamos jugando muy intercalado y esto hace que nos cueste agarrar ritmo. Ahora, se viene una seguidilla de local y esperemos seguir así para continuar bien arriba”, cerró Ramiro Heinrich.

Villa Mitre vuelve al José Martínez esta noche desde las 21hs, cuando reciba a Pérfora de Plaza Huincul por la Fecha 22 del Torneo Federal.

Foto: Facundo Morales.

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta