Hay presente y futuro

0
399

El patín de Villa Mitre no deja de soprender a propios y extraños. Sucede que ademas de los logros conseguidos últimamente por Araceli, Agustina y Candela, ahora se suman excelentes resultados a nivel sudamericano en la categoría promcionales.

En la ciudad de Mar del Plata se desarrollo el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico ente los días 16 y 20 de éste mes. Nuestra institución presentó varias patinadoras en distintas categorías. En este torneo participaron 7 patinadoras de nuestra institucion logrando excelentes resultados.

En el Sudamericano Promocional de Clubes, Alexia Seibert 6to puesto, Fiona Miramonte 5to puesto, Micaela Sañudo 4to puesto, Soledad Iglesias y Josefina Lanciotti 1er puesto cada una en sus respectivas categorías.

En el Sudamericano Internacional de selecciones, Araceli Díez 6to puesto en especialidad escuela, 4to puesto en especialidad libre y Subcampeona Sudamericana en especialidad combinada de la Categoría Juvenil Internacional y Candela Mungo Campeona Sudamericana en especialidad escuela en la Categoría Cadete Internacional.
Felicitaciones a todas por llevar el nombre de nuestro club a un evento tan importante y por representar nuevamente tan bien a los colores de nuestro país.

Dejar una respuesta