Ganó un punto

0
41

El Verde volvió a conseguir un punto en condición de visitante frente a Deportivo Roca en el inicio de una seguidilla de tres encuentros fuera de casa.

Villa Mitre cada vez que pisó el sintético del Luis Maiolino tuvo buenas actuaciones. Si bien no fue victoria, el empate de Carlos Herrera le sienta bien a un partido que el Tricolor pudo controlar buena parte del tiempo.

Cuando ambos equipos todavía se estaban acomodando, el local controlaba la pelota pero no llegaba al arco de Tavoliere, Villa Mitre se puso 1-0. Iban 17 minutos cuando Herrera le ganó una pelota a Rodríguez que parecía controlada y con un derechazo bajo, venció a Paniccia. La sorpresa para el Naranja fue importante. Tardó en reaccionar todo un tiempo, la impresición y los pelotazos llegaron al la cancha del Depo.

El segundo tiempo comenzó con un Roca que controló el cien por cien de las acciones. Tanto fue así que el empate llegó a los 18 minutos. Una pelota parada, un córner y el cabezazo de Rodríguez pegó el travesaño y murió dentro del arco. Con el gol, Roca se fue al ataque. La defensa Tricolor empezó a mostrar algunas grietas, logradas por un ataque sin descanso del local.

A los 27, tras un nuevo centro, Tavoliere salió mal, Tamalet tocó la pelota con la mano y Obreque marcó penal. Fernández le pegó bajo, el arquero contuvo a medias y el capitán metió el zurdazo goleador.

La Villa fue por el empate y lo logró. A los 34 minutos, donde todo el local pidió posición adelantada, Herrera desde un ángulo cerrado, metió un derechazo contra el primer palo, Paniccia no respondió bien y fue el 2-2.

De ahí hasta el final, Roca fue por el triunfo, pero la visita tuvo sus chances de contra. En el final, los cabezazos de Dauwalder y García o la definición por arriba del arquero de Zelaya pudieron haber sido la victoria del Tricolor.

Ahora Villa Mitre debe recuperar su partido suspendido frente a Cipolletti el día miércoles y el domingo enfrentará a Independiente de Neuquén, en la capital provincial.

SÍNTESIS

Deportivo Roca 2: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo, Nicolás Trecco y Rodrigo Mannara. DT: Mauro Laspada.

Villa Mitre 2: Facundo Tavoliere; Héctor González, Leandro García, Hugo Villalba y Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Emanuel Tamalet y Gastón Santillán; Raúl Zelaya y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT. 17′ Herrera (VM) ST. 18′ Rodríguez (DR) 27′ Fernández (DR) 34′ Herrera (VM).

Cambios: 0′ Facundo Ruíz por Mannara (DR) 11′ Nicolás Manchado por Santillán (VM) 30′ Ramiro Formigo por Villalba (VM) 30′ Ricardo Chavarri por Cocciarini (VM) 31′ Braian Toro por Fernández (DR).

Incidencias: ST. A los 27′ Tavoliere le contuvo un penal a Fernández (DR).

Árbitro: Javier Obreque

Estadio: Luis Maiolino (Deportivo Roca).

Foto: ARN Noticias

Dejar una respuesta