En el Fortín continúa invicto

0
32

De nueve puntos, Villa Mitre consiguió siete y se posiciona segundo en la tabla. Gran comienzo para el equipo de Sergio Priseajniuc que el pasado miércoles venció en El Fortín a Deportivo Madryn con un gol de Fabián Dauwalder.

Nuevamente con cambios en el equipo con respecto a los once que empataron ante Alvarado, producto de las lesiones, Hugo Villalba (por Leandro García expulsado) hizo su debut con la camiseta Tricolor y Ricardo Chavarri ingresó por Carlos Herrera, lesionado.

En el inicio del partido, un remate de Deportivo Madryn que rozó el palo derecho de Tavoliere, despertaba a todos en El Fortín. Con el correr de los minutos, no había transición en la mitad de la cancha y ambos no generaban llegadas de peligro en los primeros minutos; Villa Mitre no podía hacerse del balón en la mitad de la cancha. Pero cuando promediaban los 35 minutos, un tiro libre de Zelaya a la cabeza del Loro González, era la primera llegada certera para el Tricolor pero el arquero visitante le ahogaba el grito de gol.

En el complemento, la Villa comenzó mejor, dominando los espacios y así fue como un pase atras de Ramiro Formigo derivó en el fuerte remate de Fabián Dauwalder para estampar el único gol del partido.

Luego, se preocupó a mantener el resultado, y en varias ocasiones tuvo la chance de aumentar: un tiro libre de Zelaya, un cabezazo de Mugabure que tapó Lencina, un disparo de Santillán en el travesaño y un remate en de Manchado en el final.

Con dos victorias y un empate, Villa Mitre se mantiene invicto en el comienzo del Torneo Federal A en la Zona 1 que tiene como líder a Ferro de General Pico con 8 unidades pero con un partido más. La próxima cita será este domingo desde las 18hs en la Visera del Cemento cuando visite a Cipolletti.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Leonardo López, Lucas Saucedo, Raúl Zelaya; Ricardo Chavarri y Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc.

Deportivo Madryn (0): Lencina; Ponce, Rilo, Vega; Burruchaga, Arrieta, Birge, Elgorriaga; Rizo; Tapparello y Vega. DT: Monáco

Goles: ST. 8′ Dauwalder (VM)

Cambios: PT. 33′ Horacio Cardozo por Burruchaga (DM) ST. 15′ Gastón Santillán por Chavarri (VM) 16′ Juan Pedro Mugabure por Saucedo (VM) 16′ Cristian García por Birge (DM) 23′ Maxi Timpanaro por Rizo (DM) 29′ Nicolás Manchado por Zelaya (VM)

Amonestados: PT. 11′ Elgorriaga (DM), 17′ Ponce (DM) 24′ Chavarri (VM) ST. 20′ Arrieta (DM)

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Fernando Marconi

Estadio: El Fortín

Dejar una respuesta