Empate que suma

0
56

Con más entrega que fútbol, con el empuje de la gente, Villa Mitre rescató un empate en el último minuto del partido por un gol de Damián De Hoyos. Con este empate ante Cipolletti, el Tricolor continúa en zona de clasificación.

En el inicio del partido, los dos equipos buscaron hacer la diferencia. Villa Mitre buscaba mediante el buen juego por abajo, creando jugadas pero con poca profundidad, esa que sí tuvo Cipolletti en los primeros minutos.

La visita llegaba por la derecha mediante Valente o Carrera, pero el desenlace no generaba peligro en el arco defendido por Tavoliere. Villa Mitre si pudo inquietar a Alasia: primero con un remate de Herrera que el arquero envió al córner y luego, con un remate de Zelaya apenas desviado por arriba del travesaño.

En el complemento, el Tricolor entró dormido, todo el juego creado en la primera mitad se diluyó y a los 9 minutos Cipolletti encontró el gol, luego de una gran jugada que inició Sosa, la abrió para Ávila y éste sacó un centro que Piñero Da Silva conectó para el gol, que nada pudo hacer Tavoliere.

Ya sin juego vistoso, la Villa buscó mediante el juego aéreo. A los 15 minutos, Herrera avisó con un remate débil, pero en la jugada siguiente, Carrera quedó mano a mano con Tavoliere que tapó el tiro de gol.

El partido se tornó de ida y vuelta, y en ese lapso, Marcelo Sanz cobró penal de Jara sobre Herrera, pero Alasia le tapó el disparo al delantero y en el rebote, se fue afuera. Ese error pesó sobre el Tricolor, que siguió intentando desde la garra y el empuje de la gente, y y tuvo su recompensa.

A los 49 minutos, un tiro libre de Chavarri, conectó con la cabeza de De Hoyos, que sumaba sus primeros minutos en el torneo, para desatar la locura de la gente Tricolor e igualar el marcador.

Con el pitazo final, el punto logrado por Villa Mitre se rescata, ya que una caída lo hubiese dejado muy lejos de los de arriba. Ahora, el plantel ya piensa en el partido del martes cuando desde las 17hs visite a Sansinena, el último de la tabla.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Héctor González, Emanuel Tamalet, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Raúl Zelaya; Leandro Ledesma y Carlos Herrera. DT: Sergio Priseajniuc.

Cipolletti (1): Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Jorge Piñero Da Silva. DT: Henry Homann.

Goles: ST. 9′ Piñero Da Silva (C) 49′ De Hoyos (VM)

Cambios: ST. 17′ Ricardo Chavarri por Dietrich (VM) 18′ Germán Weiner por Sosa (C) 21′ Nicolás Manchado por Cocciarini (VM) 27′ Damián De Hoyos por Ledesma (VM) 41′ Jonathan Morán por Piñero Da Silva (C) 45′ Maximiliano Carrasco por Carrera (C)

Amonestados: Alasia, Jara y Valente (C) Cocciarini, González, Dauwalder y De Hoyos (VM)

Incidencias: ST. 34′ Penal para Villa Mitre, remate de Herrera atajado por Alasia y desviado.

Árbitro: Marcelo Sanz

Estadio: El Fortín (Villa Mitre)

Dejar una respuesta