Empate ante Ferro en El Fortín

0
111

Otra vez, por tercer partido consecutivo, Villa Mitre dejó pasar los tres puntos y consiguió ayer por la noche el tercer empate en fila ante Ferrocarril de General Pico.

Villa Mitre juega bien, intenta con la pelota al piso, sin embargo, los rivales lo complican más de la cuenta y anoche, Ferro se llevó un punto más que satisfactorio pensando que está a un punto del líder, Alvarado. Mientras que el Tricolor, sigue invicto pero con dos victorias en seis partidos y resta el encuentro ante Cipolletti el próximo miércoles.

El primer tiempo le costó a ambos equipos, aunque Villa Mitre mantuvo la posesión de pelota. Sin embargo, la jugada más peligrosa llegó a los 32 minutos cuando López cabeceó apenas desviado. Y al minuto, un pase de Dauwalder que no pudo conectar Santillán en la línea salvaba a Ferro.

En el complemento, la Villa salió decidido a buscar la victoria: al minuto de juego, Mugabure remató desviado y nadie llegó a empujarla. Y otra vez durante 20 minutos, el partido bajó su ritmo y ninguno generaba peligro en las áreas.

A los 22, un remate del infaltable Cocciarini, apenas rozó el palo izquierdo del arquero visitante. Pero a los 29, la Villa se desmoronaba al quedarse con uno menos por la expulsión de López por doble amarilla. Así, la visita encontró espacios vacíos en los que pudo haber encontrado el gol pero la falta de definición le jugó en contra al visitante.

Finalmente, Ferro también terminó con 10 pero ya no quedaba tiempo para más. Villa Mitre consiguió su cuarto empate en lo que va del Torneo y ahora se le viene una semana en donde jugará tres partidos de visitante: el domingo frente a Deportivo Roca, el miércoles el suspendido ante Cipolletti y el fin de semana siguiente, visitará a Independiente de Neuquén comenzando la segunda ronda.

El Tricolor se posiciona en zona de clasificación, aún así necesita imperiosamente una victoria que lo posicione de mejor manera.

Síntesis:

Villa Mitre (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ricardo Chavarri, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pedro Mugabure; Raúl Zelaya y Gastón Santillán. DT: Sergio Priseajniuc.

Ferrocarril (0): Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Damián González Hernández, Guido Rancez; Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Ignacio Jáuregui; Emanuel Hermida, Cristian Taborda y Lautaro Parisi. DT: Sergio Arias.

Goles: no hubo

Cambios: ST. 17′ Carlos Herrera por Santillán (VM) 21′ Facundo Montero por Taborda (F) 32′ Jorge Gaitán por Parisi (F) 36′ Lucas Saucedo por Mugabure (VM) 40′ Nicolás Manchado por Domínguez (VM)

Amonestados: PT. 43′ López (VM) ST. 11′ Mugabure (VM) 11′ García (VM) 16′ Mellado (F) 17′ Quiroz (F) 19′ Hermida (VM)

Incidencias: expulsados López a los 29′ y Hermida a los 41′.

Árbitro: Darío Rojas Martínez

Estadio: El Fortín

Dejar una respuesta