El presente del hockey tricolor

0
185

Un fin de semana lleno de hockey tuvo Villa Mitre. El día viernes era el turno de los caballeros. Por la noche y masculinoen cancha de El Nacional, debieron enfrentar a uno de los candidatos. Fue caída por 9 a 0. Lo interesante fue el estreno de la indumentaria de los muchachos de Villa Mitre. La tradicional tricolor.

El sábado las chicas debían viajar hasta la ciudad balnearia de Monte Hermoso para enfrentar a un durísimo rival como lo es Monte. Los resultados fueron en séptima 4-0, quinta 6-0 y primera 8-1, para las montermoseñas. En sexta se pudo imponer el equipo tricolor por 4-6.

En la acumulada Villa Mitre se ubica en la sexta ubicación. Recordamos que la acumulada es la suma de todas las posiciones de cada categoría. El verde su ubica sexto en primera y sexta. Y quinta en quinta y séptima categoría.

Selecciones bahienses

Durante el fin de semana del 13 y 15 de este mes, tuvo su participaciroón el seleccionado sub-18 de Bahía en el Torneo Argentino. Jazmín Fernández, Rocío Piñeiro, Milagros González y Mayra Gómez fueron las jugadoras de Villa Mitre que lo integraron. Pero también otros villeros tuvieron participación, esta vez en el equipo técnico: Sebastián Villegas (DT), Ariel Sonzini (PF) y Macarena Jubert (Jefe de Equipo). El equipo terminó en la posición 11º. Con estos resultados mantuvo la categoría.

Rocio Piñeiro será la única representante tricolor en el seleccionado sub-21 que tendrá su Torneo Argentino este fin de semana en la ciudad de Rosario. Rocio parte la noche del día martes.

 

 

Dejar una respuesta