El handball se consolida

0
321

El handball de Villa Mitre sigue avanzando y se consolida entre los clubes que desarrollan el deporte en la ciudad. Sucede que el tricolor es una de las instituciones en Bahía que se mantiene en la actividad organizada por la Asociación Bahiense de Handball, que con el correr del tiempo se fortalece y crece.

Algunos resultados que cosecho el tricolor últimamente invita a seguir trabajando por este camino. Algunos encuentros que se realizaron en la cancha de Tiro Federal, fin de semanas atrás, los Juveniles cayeron 22 a 18 frente a Universitario. Por la tarde, los mayores derrotaron a Ateneo de Punta Alta por 22 a 10. Al otro día los Infantiles le ganaron 8 a 7 a Universitario. Los menores hicieron lo mismo con el club albirrojo, pero el resultado fue 19 a 15 y los cadetes perdieron con Solar por 24 a 15.

Resulta que los chicos y chicas de Villa Mitre siguen esforzándose diariamente para representar al Club de la mejor manera. Este fin de semana, siempre en cancha de Tiro, el día sábado los cadetes y mayores masculinos enfrentarán a Universitario al mediodía. Por la tarde las chicas del juvenil enfrentarán a Tiro Federal a partir de las 17 horas. Ya el domingo los menores y juveniles masculinos enfrentarán a el Solar y Tiro Federal, respectivamente, a partir de las 16.30 horas.

Dejar una respuesta