Dos refuerzos que llegan del Norte

0
489
Edgardo Díaz y Carlos Herrera, dos incorporaciones al plantel Tricolor.

Ya conocidas las llegadas de Leandro Ledesma y Raúl Zelaya de cara al próximo Torneo Federal A, el mercado de pases continúa para el Tricolor que sumó en las últimas horas a Edgardo Díaz y Carlos Herrera.

Los dos nuevos refuerzos de la Villa también provienen del Norte de nuestro país. Al igual que Ledesma, Carlos Herrera viene de jugar en Unión Aconquija. Herrera es cordobés y tiene 32 años.

El delantero oriundo de Villa María comenzó su carrera como profesional en 2007 cuando jugó en la B Nacional para Huracán de Tres Arroyos. Luego pasó por Chacarita Juniors, Alumni de Villa María, Temperley y Central Córdoba.

Otro que se sumará a las filas del equipo que dirige Sergio Priseajniuc será Edgardo Díaz, de último paso por Chaco For Ever, rival del Tricolor en el último torneo. Díaz se desenvolvió en el equipo chaqueño como lateral izquierdo y llega ante la salida de Alan González y Daniel Romero.

El defensor es oriundo de San Juan y tiene 28 años. Al igual que Zelaya, integraron el plantel de Chaco For Ever esta última temporada. Previamente jugó para San Martín de San Juan en la B Nacional, Unión Villa Krause en el Federal B, San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú en el Federal A.

Con estas dos incorporaciones, ya son cuatro los refuerzos para Villa Mitre de cara a una nueva temporada en el Torneo Federal A.

Dejar una respuesta