Disculpe las molestias, el Club esta creciendo

0
2226

El Club Villa Mitre ha demostrado en los últimos tiempos que una de sus prioridades es dejar una infraestructura acorde a lo que verdaderamente es Villa Mitre. A continuación les dejamos algunas novedades sobre ésta temática.

El segundo piso de nuestra Sede Social es un sueño que poco a poco vaDNbrQNIW0AAme0R tomando color. Se está trabajando en la colocación de las vigas que serán las bases del techo. Para cumplir con dicho objetivo se debe alquilar una grúa de gran tamaño, que interrumpirá el tránsito en calle Garibaldi. Esperemos que puedan entender las molestias, el Club está creciendo. Ademas, hace un tiempo se viene trabajando en el revocado del interior. Si bien es un trabajo que no se ve desde el exterior, la labor de los albañiles es de gran importancia.

El actual orgullo del Club, el Predio “La Ciudad”, sigue avanzando sin descanso. Con la WhatsApp Image 2017-11-04 at 15.29.04ayuda de grandes colaboradores y todo lo recaudado en las distintas Trico-Fest, el segundo fogón del predio es un hecho. Ya se coloco el techo y todas las aberturas. Y en estos momentos se está trabajando en la instalación eléctrica y los sanitarios, además de la impermeabilizacWhatsApp Image 2017-11-04 at 15.40.20ión exterior. Recordamos que este fogón será para 40 personas y estará a disposición para el alquiler de los socios del Club.

También se está trabajando en una sala de video, con bancos y equipada con los elementos acordes. Próximamente se estará trabajando en los bancos de suplentes de la caWhatsApp Image 2017-11-04 at 15.25.20ncha nº 4 y 5. Se instalarán bancos de suplentes nuevos en cada una de estas canchas, tanto locales como visitantes. Paralelamente se trabajará en el sembrado de de tres canchas.

Hace un tiempo que se viene trabajando en la construcción de una cancha de fútbol sintético 9. Tiempo atrás se ingresó gran cantidad deWhatsApp Image 2017-11-04 at 15.40.19 tierra para podes nivelar el piso donde será ubicada. Ahora trabajan en la compactación del mismo.

Disculpe las molestias, de las vías para acá el Club está creciendo!

Dejar una respuesta