Debut victorioso en El Fortín

0
298
Comienzo victorioso para el equipo de Martín Carrillo. Foto: ligadelsur.com.ar

Villa Mitre comenzó una nueva temporada en la Liga del Sur con un triunfo ante Pacífico de Cabildo por 4-2. Con caras conocidas y ausencias importantes, el equipo de Martín Carrillo arrancó el año con el pie derecho.

Ya sin Barroso y Laborde en el plantel, entre otros, y con las ausencias de Gueper y Pichihueche en el mediocampo y la de Vila en la delantera, los pibes de Villa Mitre desplegaron su mejor juego para quedarse con la victoria. Además, destacar la presencia de Agustín Cocciarini, Alan Nungeser, Mario Lezcano y Rodrigo Sánchez que bajaron a tener minutos previo al comienzo del Torneo Federal.

Villa Mitre formó con Juan Mainini; Giuliano Sáez, Eduardo Florit, Emanuel Neira, Nicolás Orellana; Marcelo Erbin, Agustín Cocciarini, Gastón Santillán; Alan Nungeser, Alexis Vega y Giualiano Massarella.

El primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances de convertir. Sin embargo, el Tricolor pegó primero a los 25 minutos con el tanto de Cocciarini. Minutos antes del final de los primeros 45, Delorte se perdió el empate y se fueron al descanso arriba en el marcador.

En el complemento, ya con Sánchez en cancha, al minuto de juego Gastón Santillán aumentó el marcador 2-0. Sin embargo, 4 minutos después, Andrés Fidalgo descontó para los de Cabildo.

Más tarde, Mario Lezcano y Tomás Espinoza hicieron su debut con la camiseta de Villa Mitre. El primero de ellos, estuvo a prueba durante el semestre pasado, mientras que Espinoza viene de Monte Hermoso.

A los 40 minutos, Sánchez anotó el 3-1 para decretar la goleada Tricolor y volver al gol en un partido oficial luego de la lesión que lo marginó el año pasado. Pero, minutos después, Gastón Fidalgo descontó de penal, y en el minuto 52, Nicolás Orellana decretó el 4-2 final para la victoria de Villa Mitre.

El próximo fin de semana, los pibes tendrán que visitar a Huracán en Ingeniero White. El Globo no pudo terminar su partido con Liniers producto de la tormenta eléctrica, en donde caía por 1-0.

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta