Comienzan a llegar los primeros refuerzos

0
505

El Tricolor comienza a mover el mercado. A continuación, bajas y posibles altas para el equipo de Sergio Priseajniuc.

Villa Mitre ya comienza a pensar en el próximo Torneo Federal A que comenzará en el mes de Agosto.

Rápidamente se conocieron las primeras bajas: Daniel Romero, Diego Luque, Alan González, Alan Nungeser, Jeremías Flordelmundo, Juan Pablo Schefer, Mariano Mc Coubrey, Maximiliano Cantoni, Mario Lezcano Morán, Blas Gueper, Nicolás Orellana y Gastón Arroyo.

Pero la dirigencia de Villa Mitre comenzó a moverse y ya tiene arreglado los primeros refuerzos. Leandro “Coco” Ledesma y Raúl Zelaya llegarían en las próximas horas para firmar su vínculo con la entidad Tricolor.

Leandro Ledesma, delantero santafecino de larga trayectoria, tiene todo acordado con el Verde. De último paso por Unión Aconquija, “Coco” pasó por Patronato, Colón, Tiro Federal de Rosario, Ben Hur y Barracas Central.

Raúl Zelaya viene de jugar en Chaco For Ever. Enfrentó al Tricolor en el último Torneo Federal A. Tiene 28 años, en su carrera jugó en Central Norte de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Talleres de Perico y Villa Cubas, todos en el Federal B. En tanto en el Federal A jugó para Central Norte de Salta y Unión Aconquija, y Chaco For Ever. También jugó en Deportivo Pereira de la segunda división del fútbol colombiano.

Villa Mitre sigue en busca de más refuerzos. La dirigencia desmintió la posible contratación del delantero Taborda, ex Cipolletti.

Por otra parte, la pretemporada dará inicio el 18 del corriente mes.

Dejar una respuesta