Departamentos

Modelo de organización departamental CVM                                                  Internamente el Club posee un modelo organizacional departamental. Como su nombre lo indica, se crean Departamentos que tienen metas y funciones claras. Pero la existencia de estos departamentos no limita un funcionamiento integral de toda la institución. Con una estructura híbrida, formada por dichos departamentos que se interrelacionan entre sí, se busca lograr resultados en conjunto, cumpliendo de esta forma, con los objetivos estatutarios de la institución.

Departamento Institucional
El Departamento Institucional es el encargado del día a día de toda la institución. Este grupo de dirigentes son los encargados de la toma diaria de decisión. En el departamento institucional confluyen todos los departamentos, ya que atraviesa a todo el Club. Una de las funcionas primordiales de este Departamento es encargarse de la Secretaría de Actas y Legales.

Departamento Administrativo-Financiero
El Departamento Administrativo-Financiero está compuesto por la Secretaria Administrativa, con su Intendente coordinador a cargo, y la Tesorería. Trabajando en conjunto y de forma proactiva, forman este departamento, llevando adelante roles de gran importancia para nuestra institución. Todos los números financieros del Club son tarea de nuestra Tesorería y anualmente son volcados a un balance que se presenta ante la Asamblea y la autoridad correspondiente. La administración tiene objetivos organizativos, tomando la función de administrar nuestra masa societaria.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas es el encargado de la comunicación integral del Club. Mantiene una relación diaria con los medios de comunicación, pero también es el encargado de trabajar en la comunicación interna. Pensada con un objetivo amplio, el departamento busca mejorar la eficacia la comunicación puertas adentro y hacia la sociedad en general. A través de las nuevas formas de comunicación el departamento intenta lograr una mejor eficiencia a la hora de hacer llegar la información que la institución genera diariamente.

Departamento de Deporte
El Departamento de Deporte coordina todas las actividades deportivas del Club. Si bien cada deporte posee su propio departamento o subcomisión, éste departamento coordina y trata de solucionar problemas diarios y estructurales para la mayor comodidad y práctica de cada actividad.

Departamento de Eventos
El Departamento de Eventos es el encargado de proyectar, buscar financiamiento y llevar adelante las distintas actividades festivas que el Club realiza anualmente. Fiestas Aniversarios, Fiesta del deportista, Bailes, etc. son algunas de los eventos que nuestra institución organiza para agasajar a nuestros socios, simpatizantes y deportistas.

Departamento de Obras
El Departamento de Obras, como su nombre lo indica, trabaja en la infraestructura del Club. No solo es el encargado de llevar adelante distintas obras y proyectos, sino también, muchas veces buscar el financiamiento para la realización de dichas tareas. Este departamento, proyecta y lleva adelante todas las obras, de distintos tamaños y envergaduras que se llevan adelante en toda nuestras instalaciones, menos el Predio “La Ciudad” que posee su propio departamento.

Departamento Predio “La Ciudad”
El Departamento del Predio “La Ciudad” trabaja, con gran esfuerzo, para seguir avanzando en la planificación y realización de nuestro Predio ubicado en las calles Méjico y Thompson. Este grupo de dirigentes trabajan para conseguir apoyos, ya sean de recursos financieros, humanos o materiales, para seguir creciendo.

Departamento de Marketing
El Club Villa Mitre, cuenta con un plan estratégico y co-comercial, basándose en la gran capacidad de servicios y acciones que ofrece toda la estructura de nuestro club. Este plan de marketing -con objetivos a distintos plazos- que tiene especial foco en el desarrollo de las áreas, son atravesadas por la construcción de una imagen de marca sólida.

Trabajando bajo 2 conceptos: identidad e innovación, nuestro Club busca un desarrollo estratégico y eficaz para nuestros sponsors, y de esta manera estar a la vanguardia, sobretodo en el plano digital. Los sponsor cuentan con una base sólida y única en cuanto a la comunicación, con trabajos personalizados, ajustado a cada necesidad de cada empresa.

Villa Mitre Social
Villa Mitre Social esta compuesto por un grupo de dirigentes que busca devolver a la sociedad lo que recibimos diariamente de la misma. Es por esto que llevan adelante distintas actividades solidarias y de inclusión, con el apoyo de los socios y simpatizantes del Club. Consciente de la Responsabilidad Social, participan de dichas actividades todas las áreas del club, hinchas, deportistas y directivos. El objetivo principal es ayudar a los más necesitados y fomentar la cultura solidaria y los valores.