Caída ante el Globo

0
231

El equipo de Martín Carrillo tuvo su segunda presentación en el Torneo ‘Miguel Jacobo’ de la Liga del Sur y cayó por 1-0 ante Huracán de Ingeniero White.

En el Onofre Pirrone, Huracán hizo de local ante Villa Mitre, que tuvo la presencia de Gastón Arroyo y Rodrigo Sánchez en el once titular.

Los elegidos por Carrillo fueron: Juan Mainini; Eduardo Florit, Nicolás Orellana, Federico Tanner; Giuliano Sáez, Gastón Santillán, Gastón Arroyo, Marcelo Erbin, Tomás Espinoza; Alexis Vega y Rodrigo Sánchez.

En el primer tiempo, el Tricolor fue mejor que el Globo, pero desaprovechó las chances de gol que tuvo y se fue al descanso 0-0.

En el complemento, Villa Mitre no pudo reafirmar lo hecho en los primeros 45 minutos y dejó que el conjunto local se acercara en demasía al arco defendido por Juan Mainini.

Tal es así que a los 16 minutos de juego, Leonel Navarro aprovechó una desatención de la defensa, disparó cruzado y anotó el único tanto del partido.

Ambos tuvieron las oportunidades para aumentar o igualar el marcador en el caso del Tricolor, pero Palazzani contuvo todo en el Estadio de Tiro Federal y el Globo se quedó con los tres puntos.

Villa Mitre suma 3 unidades y se encuentra a 3 del único líder, que es Rosario Puerto Belgrano, el equipo de Federico Gómez Peña. La próxima fecha será el lunes 20 cuando reciba en El Fortín a Pacífico desde las 16hs.

PRENSA VILLA MITRE

Dejar una respuesta